• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damas Gratis y Los Caligaris, al ritmo de La Mona

Pablo Lescano estuvo en Sociedad Belgrano y compartió escenario con la banda cordobesa. Al finalizar el baile se escuchó un hitazo: "¿Quién se ha tomado todo el vino?".

29 de junio 2019, 17:22hs
Los Caligaris y Pablito Lescano tras el show.
Los Caligaris y Pablito Lescano tras el show.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un increíble viernes se vivió en la Nueva Sociedad Belgrano. Damas Gratis fue el anfitrión de la noche y la cumbia se apoderó de la capital del cuarteto. Sin embargo, nadie imaginó que en medio de la noche iba a haber una sorpresa especial.

Los Caligaris subieron al escenario a cantar con el líder de la banda, Pablo Lescano. Después de hacer un par de temas, se despidieron con un hitazo que no podía faltar en el baile.

 + MIRÁ MÁS: Salió “El parrandero”, de La Mona y Los Palmeras

Unieron sus voces y empezó a sonar La Mona Jiménez. Con una energía arrolladora y como si el Mandamás estuviera presente, se escuchó decir a Lescano "Cuar-te-tean-do" y todos terminaron cantando “¿Quién se ha tomado todo el vino?”. El público estalló y acompañó a los artistas con el coro. 

Pero no todo fue color de rosas. Cuarteteando estuvo presente en el lugar y fue testigo de un mal momento. Lamentablemente Pablo Lescano tuvo que parar el baile al ver cómo un ladrón se aprovechaba de la distracción de los presentes para robar celulares. “Eh loco, ¿hasta cuándo vas a ratear celulares vos? ¡Ya te vi dos veces!”, exclamó y escrachó al delincuente, que fue linchado y finalmente echado.

Después de eso, el show continuó y nada más opacó lo que terminó siendo una ¡verdadera fiesta!

Lo más leído

1

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

2

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

3

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

4

Ganó el amor: Diego Olmos le propuso casamiento a Andrea Contreras, su pareja, en el medio de su baile

5

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

Temas de la nota

damas gratisLos CaligarisSociedad Belgranocórdoba+La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Exequiel disfrutando de su música favorita en casa.

La historia de un niño de 3 años que nació con parálisis cerebral y sueña con un saludo de Euge Quevedo

Se cumple 15 años de la partida del histórico músico.

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

La Mona JIménez protagonizó un momento histórico para la TV nacional.

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un helicóptero que se dirigía a combatir incendios cayó en San Juan: murieron los 7 tripulantes
  • “Dejemos de romantizar”: la reflexión de la esposa de Licha Martínez tras el video viral barriendo con su hija
  • “Mayonesa” y “Gordo Tilín”: los temibles delincuentes que buscan por el crimen de un policía
  • Encontraron a un bebé muerto entre restos de basura en plena calle de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial