Pasar al contenido principal
Sábado 29 de Junio de 2019

Damas Gratis y Los Caligaris, al ritmo de La Mona

Pablo Lescano estuvo en Sociedad Belgrano y compartió escenario con la banda cordobesa. Al finalizar el baile se escuchó un hitazo: "¿Quién se ha tomado todo el vino?".

Un increíble viernes se vivió en la Nueva Sociedad Belgrano. Damas Gratis fue el anfitrión de la noche y la cumbia se apoderó de la capital del cuarteto. Sin embargo, nadie imaginó que en medio de la noche iba a haber una sorpresa especial.

Los Caligaris subieron al escenario a cantar con el líder de la banda, Pablo Lescano. Después de hacer un par de temas, se despidieron con un hitazo que no podía faltar en el baile.

 + MIRÁ MÁS: Salió “El parrandero”, de La Mona y Los Palmeras

Unieron sus voces y empezó a sonar La Mona Jiménez. Con una energía arrolladora y como si el Mandamás estuviera presente, se escuchó decir a Lescano "Cuar-te-tean-do" y todos terminaron cantando “¿Quién se ha tomado todo el vino?”. El público estalló y acompañó a los artistas con el coro. 

Pero no todo fue color de rosas. Cuarteteando estuvo presente en el lugar y fue testigo de un mal momento. Lamentablemente Pablo Lescano tuvo que parar el baile al ver cómo un ladrón se aprovechaba de la distracción de los presentes para robar celulares. “Eh loco, ¿hasta cuándo vas a ratear celulares vos? ¡Ya te vi dos veces!”, exclamó y escrachó al delincuente, que fue linchado y finalmente echado.

Después de eso, el show continuó y nada más opacó lo que terminó siendo una ¡verdadera fiesta!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios