• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damas Gratis y Los Caligaris, al ritmo de La Mona

Pablo Lescano estuvo en Sociedad Belgrano y compartió escenario con la banda cordobesa. Al finalizar el baile se escuchó un hitazo: "¿Quién se ha tomado todo el vino?".

29 de junio 2019, 17:22hs
Los Caligaris y Pablito Lescano tras el show.
Los Caligaris y Pablito Lescano tras el show.

Un increíble viernes se vivió en la Nueva Sociedad Belgrano. Damas Gratis fue el anfitrión de la noche y la cumbia se apoderó de la capital del cuarteto. Sin embargo, nadie imaginó que en medio de la noche iba a haber una sorpresa especial.

Los Caligaris subieron al escenario a cantar con el líder de la banda, Pablo Lescano. Después de hacer un par de temas, se despidieron con un hitazo que no podía faltar en el baile.

 + MIRÁ MÁS: Salió “El parrandero”, de La Mona y Los Palmeras

Unieron sus voces y empezó a sonar La Mona Jiménez. Con una energía arrolladora y como si el Mandamás estuviera presente, se escuchó decir a Lescano "Cuar-te-tean-do" y todos terminaron cantando “¿Quién se ha tomado todo el vino?”. El público estalló y acompañó a los artistas con el coro. 

Pero no todo fue color de rosas. Cuarteteando estuvo presente en el lugar y fue testigo de un mal momento. Lamentablemente Pablo Lescano tuvo que parar el baile al ver cómo un ladrón se aprovechaba de la distracción de los presentes para robar celulares. “Eh loco, ¿hasta cuándo vas a ratear celulares vos? ¡Ya te vi dos veces!”, exclamó y escrachó al delincuente, que fue linchado y finalmente echado.

Después de eso, el show continuó y nada más opacó lo que terminó siendo una ¡verdadera fiesta!

Lo más leído

1

Dani Guardia sobre su salida de La Barra: “Nunca me arrepentí”

2

Se confirmó la grilla del Festival Bum Bum 2026 con La Mona y El Loco Amato juntos

3

Dale Q’ Va presentará un baile distinto con canciones del “Exageradísimo 2000”

Temas de la nota

damas gratisLos CaligarisSociedad Belgranocórdoba+La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Diplo y la Mona Jiménez harán una colaboración juntos.

Feat picante: La Mona hará una colaboración con un DJ internacional “top”

Sábado 10 de enero, se viene la nueva edición del Festival Bum Bum en el Kempes.

Se confirmó la grilla del Festival Bum Bum 2026 con La Mona y El Loco Amato juntos

El artista estuvo invitado al programa de streaming de Cuarteteando con la Negra en la previa al festejo de su cumpleaños en Villa Retiro.

Dani Guardia sobre su salida de La Barra: “Nunca me arrepentí”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis
  • Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales
  • Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos
  • Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial