Pasar al contenido principal
Lunes 21 de Noviembre de 2022

Damián Córdoba acompañó a Elo Quinteros tras su separación

A casi tres meses de la ruptura, el cantante se mostró junto a la madre de su hijo en un importante evento de la empresaria.

Damián Córdoba y Elo Quinteros están separados pero la buena relación entre ambos se mantiene. El cuartetero acompañó a la mamá de su hijo y compartieron el momento en sus redes sociales.

La empresaria y actual conductora de Me la juego, programa que se emite los sábados por la pantalla de El Doce, inauguró su primer local de ropa y contó con el apoyo del cantante. "Gracias a los dos porque también son parte de esto", escribió junto a la foto de su familia.

Por su parte, el cuartetero felicitó a su ex pareja a través de su cuenta de Instagram tras la inauguración del nuevo emprendimiento. "Felicitaciones Elo Quinteros", escribió Damián.

+MIRÁ MÁS: Empezó el Mundial y La Mona compartió un posteo especial

El cantante viene de presentarse por segunda vez en el Monumental Sargento Cabral tras la reapertura del mítico local de barrio San Vicente. Ulises Bueno fue el artista encargado de reabrir las puertas tras dos años de inactividad por la pandemia.

+VIDEO: Ulises Bueno reabrió el Sargento

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios