• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba, acústico en vivo

El cantante pasó por los estudios de Cuarteteando y habló sobre su presentación del disco en Forja, su relación con Walter Olmos y nos regaló un show increíble. Mirá las imágenes y videos.

13 de septiembre 2018, 19:42hs
El Wacho sigue imparable.
El Wacho sigue imparable.
Seguinos en Google

En la tarde del jueves 13 de septiembre, Damián Córdoba realizó un acústico en vivo anticipando su gran show del próximo jueves 20 en Complejo Forja. Allí el Wacho, presentará su último disco llamado "25", que salió a la venta hace algunas semanas.

+ MIRÁ MÁS: Matías Suárez le envió un video a Damián Córdoba

Además el cantante, contó como era su relación con Walter Olmos, a días de haberse cumplido un nuevo aniversario de su muerte, habló sobre su relación con Matías Suárez, jugador de Belgrano y dejó una sorpresa para noviembre.

+ MIRÁ MÁS: Damián y Q´Lokura, los más vendidos

Obvio, también nos regaló las mejores canciones de su cuarteto damianero. Por si te lo perdiste, acá te dejamos el Facebook Live con el Wacho.

Mirá las mejores imágenes del acústico:

Lo más leído

1

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

2

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

3

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

4

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

disco 25acusticoComplejo Forjala gente me preguntaDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La artista formó parte del espectáculo de Facu Mazzei.

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

Los cuarteteros estuvieron invitados el show de Los Tekis en Jesús María.

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

Jorge y Marcela protagonizaron un show fallido en las calles de Jesús María.

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cámaras grabaron a Tania saliendo de su casa: avanza la reconstrucción de sus últimos movimientos
  • Las lluvias volvieron a Córdoba y provocaron una impresionante crecida en Tanti: los videos
  • Cómo funciona la app de citas clave en la desaparición de Tania Suárez
  • Crece la preocupación por la chica de 15 años desaparecida en Río Tercero: activaron alerta nacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial