• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba, acústico en vivo

El cantante pasó por los estudios de Cuarteteando y habló sobre su presentación del disco en Forja, su relación con Walter Olmos y nos regaló un show increíble. Mirá las imágenes y videos.

13 de septiembre 2018, 19:42hs
El Wacho sigue imparable.
El Wacho sigue imparable.
Seguinos en Google

En la tarde del jueves 13 de septiembre, Damián Córdoba realizó un acústico en vivo anticipando su gran show del próximo jueves 20 en Complejo Forja. Allí el Wacho, presentará su último disco llamado "25", que salió a la venta hace algunas semanas.

+ MIRÁ MÁS: Matías Suárez le envió un video a Damián Córdoba

Además el cantante, contó como era su relación con Walter Olmos, a días de haberse cumplido un nuevo aniversario de su muerte, habló sobre su relación con Matías Suárez, jugador de Belgrano y dejó una sorpresa para noviembre.

+ MIRÁ MÁS: Damián y Q´Lokura, los más vendidos

Obvio, también nos regaló las mejores canciones de su cuarteto damianero. Por si te lo perdiste, acá te dejamos el Facebook Live con el Wacho.

Mirá las mejores imágenes del acústico:

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

disco 25acusticoComplejo Forjala gente me preguntaDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Cómo vienen siendo las noches en Jesús María.

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelven las lluvias a Córdoba: a qué hora llegan a la capital y cuáles serán las zonas más afectadas
  • Hombre de 69 años chocó contra una camioneta y murió en una ruta de Córdoba
  • La increíble exhibición de indignidad chavista
  • Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial