Pasar al contenido principal
Jueves 21 de Abril de 2022

Damián Córdoba sale a la cancha en la previa de su cumple

El Wacho pasó por Seguimos en El Doce anticipando el evento del próximo sábado en el Miguel Sancho.

Este fin de semana Damián Córdoba estará festejando su cumpleaños número 35 en un escenario bien futbolero. Desde el lunes, las instalaciones de la Academia se están preparando para recibir un show de primer nivel. El cantante pisará por primera vez el campo de juego del Miguel Sancho para llevar toda su energía cuartetera al aire libre.

Sobre la idea de hacer el baile en un estadio de fútbol, el cuartetero expresó su constante deseo de llevar su música a nuevos escenarios: "Lo habíamos pensado con mi papá, se concretó ahora".

+MIRÁ MÁS: Perdió todo por un incendio: la sorpresa de Damián Córdoba

Y a propósito de este show "futbolero", el Wacho habló de su relación con los jugadores que asisten a sus bailes. Es amigo de Julio Buffarini, Matías Suárez, Carlitos Tévez, "Wanchope" Ábila, entre otros.

Además de todo el staff que conforma la banda, el cantante destacó el trabajo y la ayuda de su mujer, Eloísa Quinteros. La asesora de imagen es quien se encarga del vestuario y se encuentra ultimando detalles del atuendo para el próximo sábado. 

Damián Córdoba se encuentra en un gran momento musical llevando el cuarteto a distintos puntos del país. Disfruta de cada presentación como si fuese la primera vez: "Arriba del escenario puedo pasar más de 10 horas cantando" expresó.

Antes de finalizar se despidió brindando un mini show íntimo para los alumnos de sala de 4 y 5 años de la escuela de Racing de Nueva Italia.

+VIDEO: Damián Córdoba desde el Miguel Sancho

Sobre el show

El festejo de su cumpleaños será el próximo sábado 23 en cancha de Racing. A partir de las 00:30 el Wacho ya estará en el escenario con todo su cuarteto bien damianero. 

Continúa la venta de entradas en Disquerías Edén y Mariano Max. A partir del viernes se suman también las boleterías del club para la compra de tickets.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios