Pasar al contenido principal
Lunes 14 de Junio de 2021

Las repercusiones del cuarteto tras la polémica con Damián en un bar

Algunos colegas manifestaron su repudio sobre el polémico show sin habilitación y prohibido por la pandemia.

El escándalo que se desató después de que Damián Córdoba cantara en un bar de Nueva Córdoba sin protocolos, trajo mucha repercusión en las redes sociales, donde la gente mostró su indignación por lo sucedido en pleno pico de pandemia. Y, con la industria totalmente paralizada y sin poder trabajar, algunos artistas también expresaron su enojo.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba en El Doce: "Fue un impulso, pido disculpas".

Entre los que más fuerte se promulgó fue Lucho Castro, quien en la publicación de los videos en Cuarteteando escribió: "Me da mucha pena ver la falta de compromiso, empatía, falta de conciencia. Los hospitales están desbordados, los médicos arriesgan su vida . LA GENTE SE MUERE . Yo tambien quisiera trabajar . Tenemos que aguantar para poder cuidar a nuestra gente y salir adelante". 

El cantante de Banda XXI recibió decenas de comentarios al respecto, en su mayoría bancándolo por su valentía de expresarse en contra de lo sucedido. 

José Palazzo, reconocido productor de espectáculos vinculado con el cuarteto, en diálogo con el Doce repudió los hechos y aseguró que este tipo de actos "demonizan la profesión" de los artistas. Además, en su Twitter emitió un fuerte descargo contra el artista: "Guardate pibe".

+ VIDEO: José Palazzo sobre Damián Córdoba: 

Si bien Nicolás Sattler no hizo referencia expresamente sobre el tema, unas horas después de que se viralizaran las imágenes el cantante de Q'Lokura publicó una foto suya agarrándose la cabeza y con un emoji enojado: "Sin palabras".

Fede Heredia, tambien manifestó su postura: "Estas cosas me llenan de bronca, uno cuidándose y poniendo la mente positiva para poder volver a trabajar y este tipo que se cree impune por ser famoso se caga en todo". El cantante de La Fiesta fue muy duro contra su colega: "Se caga en familias que han perdido seres queridos, en el personal de salud y en todos los músicos independientes que si no trabajan no cobran... y todavía hay gente que lo defiende". 

En la misma linea se expresaron algunos músicos, quienes tienen muy complicada su economía por el parate de los espectáculos. 

Mauricio Acuña, integrante del Clan CMJ, dijo: "Siento que me escupiste vos y esa gente en mi propia cara y en frente de mis tres hijas, yo sin trabajo y no me sale de tantos currículums que mané a todos lados, indignado". 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios