Este martes se presentó la temporada de festivales de verano con un gran evento en la Plaza de la Música. Damián Córdoba fue el único representante del cuarteto, que cerró la velada con una selección de sus éxitos, anticipando lo que serán unos meses bien movidos para la escena de nuestra música popular.
+ MIRÁ MÁS: Las fotos del casamiento de Damián Córdoba.
Pero no fue solo, junto a él estaba su flamante esposa, Elo Quinteros, que mostró orgullosa su alianza de casamiento.
Consultado por Cuarteteando, el Wacho habló sobre la gran boda que tuvo lugar el sábado: "Fue una noche soñada y única, la pasamos espectacular con los íntimos, amigos y familiares", expresó. Además, contó algunos detalles del evento: que bailaron hasta las seis y media de la mañana, se divirtieron mucho con el show de La Konga y que la novia hizo tres cambios de vestuario, mientras que él usó dos outfits distintos.
Sobre la comida, el cantante confesó que le gustan más las cosas dulces, y que lo más rico que comió esa noche fue el helado
Como dijo Damián, esta noche fue una oportunidad para demostrarle a la gente que "los festivales están unidos con un solo propósito: llevarle a la gente noches inolvidables"