• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba, cerca del Bailando

Una foto del Wacho en Buenos Aires despertó la incertidumbre en sus fanáticos.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
18 de febrero 2020, 10:03hs
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Desde que Damián Córdoba subió la publicación en sus redes sociales, los seguidores del cuarteto damianero no paran de hacer especulaciones. ¿El Wacho al Bailando? es lo que todos se preguntan. Es que en la tarde del lunes, el cuartetero publicó una foto en la que aparece con Federico Hoppe y el Chato Prada, los productores de La Flia, la creadora de contenidos de Marcelo Tinelli. 

+ MIRÁ MÁS: El tierno video de Máximo tocando el piano con Damián Córdoba.

"Se viene algo espectacular", escribió junto a la foto.

La pregunta es, ¿las conversaciones son para que el cuartetero entre al concurso de baile o para participar en la apertura, tal como lo hizo el año pasado Ulises Bueno? Por ahora todo es un misterio.

Ambos productores repostearon la historia en sus cuentas personales. Incluso el mismo Chato agregó un mensaje a la foto: "Muy buena reunión con nuestro amigo Damián", escribió.

Damián Córdoba, cerca del Bailando
Damián Córdoba, cerca del Bailando

Habría sido "una charla para conocerse" ya que Damián está buscando alguien que le maneje su carrera en Buenos Aires, según indicó Pablo Layus en El Show del Lagarto. Todo habría iniciado tras la participación del cantante en la obra de Peter Alfonso. 

El periodista afirmó que se están hablando varias posibilidades y que incluso no se descarta una participación en el cine. "Lo que más les gustó es que Damián sea tan familiar, a pesar de ser alguien que trabaja en la noche", dijo. Además afirmó que iba a ser una "charla secreta", pero que les fue tan bien que todos decidieron publicar la foto.

Entre sus seguidores hubo repercusiones de todo tipo. Están los que se mueren por tener un representante de nuestro cuarteto en la pista más famosa, como el usuario de Facebook Maximiliano Alancay: "Qué bueno sería que bailes Dami le hace falta gente nueva y fresca a esa pista" y los que prefieren dejar el lugar para la farándula de Buenos Aires: "No te metas en esa Damián ! No lo necesitas vos ya sos un grande!", escribió el usuario Joa Santucho.

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su gran noche: homenajes y distinciones a íconos de nuestra música

2

“La Mona era empleado nuestro”: el recuerdo de Daniel Franco sobre su primera banda con el Pibe Berna

3

“Para poder verlos cuanto antes”: el mensaje de La Mona para los jimeneros desde rehabilitación

4

Lali tocará el mismo día que Ulises en Plaza de la Música y confirmó que se quedará para presenciar el baile

5

El Oficial Gordillo elogió a Euge Quevedo: “Pinta para ser La Mona mujer”

Temas de la nota

Bailando 2020Bailando por un sueñoFederico HoppeChato PradaDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez cantó sentado en el Sargento Cabral.

“Para poder verlos cuanto antes”: el mensaje de La Mona para los jimeneros desde rehabilitación

El Clan y El Fran en El Show de La Monada.

“La Mona era empleado nuestro”: el recuerdo de Daniel Franco sobre su primera banda con el Pibe Berna

Lali Esposito habló sobre las posibilidades de un feat con Ulises Bueno.

Lali tocará el mismo día que Ulises en Plaza de la Música y confirmó que se quedará para presenciar el baile

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial