Pasar al contenido principal
Martes 18 de Febrero de 2020

Damián Córdoba, cerca del Bailando

Una foto del Wacho en Buenos Aires despertó la incertidumbre en sus fanáticos.

Desde que Damián Córdoba subió la publicación en sus redes sociales, los seguidores del cuarteto damianero no paran de hacer especulaciones. ¿El Wacho al Bailando? es lo que todos se preguntan. Es que en la tarde del lunes, el cuartetero publicó una foto en la que aparece con Federico Hoppe y el Chato Prada, los productores de La Flia, la creadora de contenidos de Marcelo Tinelli

+ MIRÁ MÁS: El tierno video de Máximo tocando el piano con Damián Córdoba.

"Se viene algo espectacular", escribió junto a la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Se viene algo espectacular!!! @elchatoprada @hoppefede

Una publicación compartida por Damián Córdoba (@damiancbaok) el

La pregunta es, ¿las conversaciones son para que el cuartetero entre al concurso de baile o para participar en la apertura, tal como lo hizo el año pasado Ulises Bueno? Por ahora todo es un misterio.

Ambos productores repostearon la historia en sus cuentas personales. Incluso el mismo Chato agregó un mensaje a la foto: "Muy buena reunión con nuestro amigo Damián", escribió.

Habría sido "una charla para conocerse" ya que Damián está buscando alguien que le maneje su carrera en Buenos Aires, según indicó Pablo Layus en El Show del Lagarto. Todo habría iniciado tras la participación del cantante en la obra de Peter Alfonso. 

El periodista afirmó que se están hablando varias posibilidades y que incluso no se descarta una participación en el cine. "Lo que más les gustó es que Damián sea tan familiar, a pesar de ser alguien que trabaja en la noche", dijo. Además afirmó que iba a ser una "charla secreta", pero que les fue tan bien que todos decidieron publicar la foto.

Entre sus seguidores hubo repercusiones de todo tipo. Están los que se mueren por tener un representante de nuestro cuarteto en la pista más famosa, como el usuario de Facebook Maximiliano Alancay: "Qué bueno sería que bailes Dami le hace falta gente nueva y fresca a esa pista" y los que prefieren dejar el lugar para la farándula de Buenos Aires: "No te metas en esa Damián ! No lo necesitas vos ya sos un grande!", escribió el usuario Joa Santucho.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios