• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba, cerca del Bailando

Una foto del Wacho en Buenos Aires despertó la incertidumbre en sus fanáticos.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
18 de febrero 2020, 10:03hs
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Desde que Damián Córdoba subió la publicación en sus redes sociales, los seguidores del cuarteto damianero no paran de hacer especulaciones. ¿El Wacho al Bailando? es lo que todos se preguntan. Es que en la tarde del lunes, el cuartetero publicó una foto en la que aparece con Federico Hoppe y el Chato Prada, los productores de La Flia, la creadora de contenidos de Marcelo Tinelli. 

+ MIRÁ MÁS: El tierno video de Máximo tocando el piano con Damián Córdoba.

"Se viene algo espectacular", escribió junto a la foto.

La pregunta es, ¿las conversaciones son para que el cuartetero entre al concurso de baile o para participar en la apertura, tal como lo hizo el año pasado Ulises Bueno? Por ahora todo es un misterio.

Ambos productores repostearon la historia en sus cuentas personales. Incluso el mismo Chato agregó un mensaje a la foto: "Muy buena reunión con nuestro amigo Damián", escribió.

Damián Córdoba, cerca del Bailando
Damián Córdoba, cerca del Bailando

Habría sido "una charla para conocerse" ya que Damián está buscando alguien que le maneje su carrera en Buenos Aires, según indicó Pablo Layus en El Show del Lagarto. Todo habría iniciado tras la participación del cantante en la obra de Peter Alfonso. 

El periodista afirmó que se están hablando varias posibilidades y que incluso no se descarta una participación en el cine. "Lo que más les gustó es que Damián sea tan familiar, a pesar de ser alguien que trabaja en la noche", dijo. Además afirmó que iba a ser una "charla secreta", pero que les fue tan bien que todos decidieron publicar la foto.

Entre sus seguidores hubo repercusiones de todo tipo. Están los que se mueren por tener un representante de nuestro cuarteto en la pista más famosa, como el usuario de Facebook Maximiliano Alancay: "Qué bueno sería que bailes Dami le hace falta gente nueva y fresca a esa pista" y los que prefieren dejar el lugar para la farándula de Buenos Aires: "No te metas en esa Damián ! No lo necesitas vos ya sos un grande!", escribió el usuario Joa Santucho.

Lo más leído

1

Cachumba sorprendió con un nuevo tema tras su exitosa gira por España

2

DesaKTa2 cumple cuatro años y lo celebra con un show gratuito: ¿dónde y cuándo será?

3

El Pity Álvarez y La Mona: el origen de un vínculo popular y la legendaria frase que selló su amistad

Por Mateo Natali
4

Aniversario de Trulalá: así suena el “grabador oculto” de Luis Cima quien conservó sus primeros bailes

5

La nueva propuesta cuartetera “Brumas” debuta en vivo y presenta su primer disco “Prueba Piloto”

Temas de la nota

Bailando 2020Bailando por un sueñoFederico HoppeChato PradaDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Dale Q´ Va suspendió dos bailes debido a un cuadro viral.

Dale Q’ Va presentará un baile distinto con canciones del “Exageradísimo 2000”

La banda lanzó una nueva canción luego de su gira por España.

Cachumba sorprendió con un nuevo tema tras su exitosa gira por España

La historia de la relación entre el Pity Álvarez y La Mona.

El Pity Álvarez y La Mona: el origen de un vínculo popular y la legendaria frase que selló su amistad

Por Mateo Natali
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En 30 segundos: cómo hacer la bebida más hidratante con tres ingredientes y cuándo tomarla
  • Dale Q’ Va presentará un baile distinto con canciones del “Exageradísimo 2000”
  • Confirmaron el día y horario de Boca-Talleres por los octavos de final del Clausura
  • Médico Solidario 2025: ya está abierta la votación entre las tres candidatas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial