• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba compartió fotos de su boda soñada

El cantante expresó su felicidad en las redes sociales después de dar ese gran paso junto al amor de su vida, Elo Quinteros.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
26 de noviembre 2018, 20:59hs
Damián Córdoba y Elo Quinteros sellaron su amor para siempre.
Damián Córdoba y Elo Quinteros sellaron su amor para siempre.
Seguinos en Google

Finalmente el día llegó. El sábado, Damián Córdoba y el amor de su vida, Elo Quinteros, dieron el sí en la exclusiva Estancia La Paz, en Ascochinga. Después de cuatro años de relación, decidieron formalizar y cumplieron el sueño de casarse.

Fueron protagonistas de una mega fiesta, compartida con familiares y amigos, donde ambos lucieron impecables y pudieron vivir un hermoso día lleno de emoción y felicidad.

 + MIRÁ MÁS: La Konga dio un show íntimo en la boda de Damián 

Dos días después, el Wacho publicó varias fotos de lo que fue esa velada íntima. En las postales se los puede ver a los tortolitos con una enorme sonrisa y por supuesto, muy enamorados.

"Gracias a Dios y a la Virgen por haberte cruzado en mi camino. Sos todo lo que esta bien en mi vida. ¡¡¡Te amo Elo Quinteros para toda la eternidad!!! Con vos todo y para siempre", escribió el cantante.

La novia también le dedicó un posteo con mucho cariño, en el que no dudó de expresarle cuánto lo ama: "Me casé con el hombre de mi vida, la persona que siempre quise para mí", aseguró. 

Lo más leído

1

Lourdes Montiel recordó sus inicios en el cuarteto y destacó el apoyo incondicional de su familia

2

El Loco Amato metió estreno doble y se dio el lujo de reversionar un clásico del Rey Pelusa

3

A 42 años del debut solista de La Mona Jiménez: la noche que cambió el cuarteto para siempre

Temas de la nota

CasamientoElo QuinterosDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La banda dialogó con Cuarteteando en la previa al Baile del recuerdo.

Track 1 homenajeó a Gary junto a ex músicos en la previa al Baile del Recuerdo

El Loco Amato presentó dos canciones grabadas en vivo en Plaza de la Música.

El Loco Amato metió estreno doble y se dio el lujo de reversionar un clásico del Rey Pelusa

La artista pasó por Cuarteteando con La Negra y recordó cómo fueron sus inicios en el tunga tunga.

Lourdes Montiel recordó sus inicios en el cuarteto y destacó el apoyo incondicional de su familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 14 del Apertura
  • Perdió por doble 6-0 y reventó su raqueta de forma salvaje: el video de 40 segundos de furia
  • Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial