• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba despidió a su papá: “Por siempre en mi corazón”

Héctor "Coco" Córdoba perdió la vida el miércoles. El artista le dio el último adiós con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

07 de noviembre 2019, 19:52hs
Damián Córdoba le escribió una carta a su papá recientemente fallecido.
Damián Córdoba le escribió una carta a su papá recientemente fallecido.
Seguinos en

Damián Córdoba y su familia atraviesan el peor momento de sus vidas. La muerte de su papá y manager, Héctor "Coco" Córdoba sorprendió a todos en la tarde del miércoles. Sus restos fueron velados en Catamarca, donde son oriundos.

El cantante, que aún está en estado de shock, lo despidió con un emotivo mensaje a través de las redes sociales y una foto de ambos muy sonrientes. "Hoy es el día más triste y difícil de toda mi vida. Ayer se me fue mi papá, el mejor papá de todo el universo, mi pilar, mi ídolo, mi orgullo, mi ejemplo de vida y lucha, mi guía, mi Jashito", comenzó escribiendo.

 + MIRÁ MÁS: Los mensajes de los cuarteteros por la muerte del papá de Damián Córdoba

Le agradeció por guiarlo en su carrera artística y por los valores que le transmitió. "Solo quiero decirle que toda mi vida le voy a estar agradecido y siempre va a vivir acá en mi corazón", expresó. 

"Cada vez que me suba al escenario a darlo todo, va a ser por y para usted, como siempre, porque usted me enseñó a dar y poner todo ahí arriba del escenario para llevarle alegría a la gente. ¡LO AMO CON TODA MI VIDA PAPÁ! ¡POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN PAPÁ QUERIDO!", concluyó Damián.

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

4

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

5

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

muertePapaDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El divertido incidente de Valentina Márquez y su hijo Vicente que se volvió viral.

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

La artista lanzó "El cielo" grabado en vivo.

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial