Pasar al contenido principal
Jueves 07 de Noviembre de 2019

Damián Córdoba despidió a su papá: “Por siempre en mi corazón”

Héctor "Coco" Córdoba perdió la vida el miércoles. El artista le dio el último adiós con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Damián Córdoba y su familia atraviesan el peor momento de sus vidas. La muerte de su papá y manager, Héctor "Coco" Córdoba sorprendió a todos en la tarde del miércoles. Sus restos fueron velados en Catamarca, donde son oriundos.

El cantante, que aún está en estado de shock, lo despidió con un emotivo mensaje a través de las redes sociales y una foto de ambos muy sonrientes. "Hoy es el día más triste y difícil de toda mi vida. Ayer se me fue mi papá, el mejor papá de todo el universo, mi pilar, mi ídolo, mi orgullo, mi ejemplo de vida y lucha, mi guía, mi Jashito", comenzó escribiendo.

 + MIRÁ MÁS: Los mensajes de los cuarteteros por la muerte del papá de Damián Córdoba

Le agradeció por guiarlo en su carrera artística y por los valores que le transmitió. "Solo quiero decirle que toda mi vida le voy a estar agradecido y siempre va a vivir acá en mi corazón", expresó. 

"Cada vez que me suba al escenario a darlo todo, va a ser por y para usted, como siempre, porque usted me enseñó a dar y poner todo ahí arriba del escenario para llevarle alegría a la gente. ¡LO AMO CON TODA MI VIDA PAPÁ! ¡POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN PAPÁ QUERIDO!", concluyó Damián.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es el día más triste y difícil de toda mi vida. Ayer se me fue mi papá, el mejor papá de todo el universo, mi pilar, mi Ídolo, mi orgullo, mi ejemplo de vida y lucha, mi guía, mi Jashito!!! Le doy gracias a Dios, a mi virgencita Del Valle por haberlo tenido a usted como padre, gracias papá por haberme acompañado, guiado y enseñado todos los valores que yo tengo, y amado toda la vida de una forma incondicial. Solo quiero decirle que toda mi vida le voy a estar agradecido y siempre va a vivir acá en mi corazón, en cada paso que de en la vida con mi hijo, con mi familia, usted va a estar siempre presente en cada momento. Cada vez que me suba al escenario a darlo todo, va a ser por y para usted, como siempre, porque usted me enseño a dar y poner todo ahí arriba del escenario para llevarle alegria a la gente!!! LO AMO CON TODA MI VIDA PAPA!!! POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN PAPÁ QUERIDO!!!

Una publicación compartida por Damián Córdoba (@damiancbaok) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios