• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba on ice

Se vienen las vacaciones de invierno y el cantante vuelve a sentirse niño.

05 de julio 2018, 17:36hs
El cuartetero se animó a patinar.
El cuartetero se animó a patinar.

Damián Córdoba no solamente es imparable noche tras noche en cada uno de sus shows sino que también, en sus momentos libres aprovecha para divertirse.

Las vacaciones de julio se acercan y un clásico de esta época en Córdoba es Disney On Ice, un espectáculo único en el mundo que visita nuestra ciudad en el Orfeo Superdomo.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba recibió la visita de Dani Guardia

En la tarde del jueves, el cuartetero estuvo invitado junto a su novia a patinar en la pista de hielo que se utiliza en el espectáculo. El cantante se calzó los patines e intentó mantenerse en pie, pero no le fue tán fácil.

A través de sus redes sociales publicó algunas historias en Instagram con un final inesperado.

Damián Córdoba on ice
Damián Córdoba on ice
Damián Córdoba on ice
Damián Córdoba on ice

Por otra parte, recordamos que el Wacho está en pleno proceso de grabación de su nuevo material discográfico que será el número 25 de su carrera. 

Seguimos trabajando a full en el disco N° 25! Esta semana... puede haber algunos adelantos de lo que se viene en los bailes!!! No te los pierdas! #SeVieneElCD25!

Posted by Damián Córdoba on Tuesday, July 3, 2018

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

Orfeo SuperdomoDisney+PersonajeGrabacióndiscoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

El músico estuvo presente en el streaming "Cuarteteando con La Negra" y habló sobre su nueva etapa donde será papá por segunda vez.

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

El Chino Herrera y Max Carrara lanzaron "Quien te quiere como yo".

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué día se va la humedad y vuelve el fresco con lluvias a Córdoba
  • Tarjeta Sube, DNI y más: día y hora para hacer trámites gratuitos en el Kempes
  • Atraparon a “Makale”, el narco criminal más peligroso que buscaba Interpol desde 2024
  • Es jubilada, trabaja 10 horas por día y no paran de robarle: “No me dejan ni para comprar pan”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial