Pasar al contenido principal
Martes 10 de Abril de 2018

Damián Córdoba armó una cumbre cuartetera

Megatrack, Dale Q' Va, Lisandro Márquez y Q' Lokura asistieron al primer ensayo en la previa de la gran fiesta del Wacho en Forja.

Damián Córdoba cumple años y lo festeja a lo grande. La cita es el miércoles 18 de abril en Forja y se prepara un gran evento, con muchos invitados cantando las mejores canciones.

En la previa, el Wacho ensayó con algunos de los que estarán en esta gran fiesta. Hugo Dante de Mega Track, Neno y David de Dale Q' Va, Lisandro Márquez, el Chino y Nico Sattler estuvieron presentes en una tarde muy divertida.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba se subió al taxi de La Mole Moli.

La buena onda se palpitaba desde temprano. Como dijo Damián hace poco, "la unión hace la fuerza", y eso es lo que se propuso generar en su cumpleaños. Una reunión de amigos que se junta para celebrar el aniversario de un colega, sólo que con miles de personas presenciándolo y viviendo esa energía de unión desde el escenario.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba volvió de vacaciones ante una multitud.

El primero que llegó fue Hugo Dante de Megatrack. Juntos hicieron “Te pido que la dejes”, una canción del disco Inigualable del año 2008. Hugo es un gran amigo y ahora formará parte del disco nuevo del Wacho haciendo los coros.

“Esta es una de las mejores cosas que te da la música, juntarnos con amigos y cantar canciones que en nuestros bailes no hacemos”, dijo Hugo, muy feliz de estar presente.

+ Mirá este momento del ensayo:

Después pasaron los chicos de Dale Q' Va. David y Neno aportaron su cuota de buena onda al ensayo y prepararon una canción cada uno.

+ Escuchá "Qué tal" (Una pasión, 2010), interpretado por Neno y Damián.

+ Con David Ortiz hará “Miénteme” (Pura energía, 2007):

Con Lisandro Márquez cantarán “No imaginas” (Feroz, 2010) y “Blanco y Negro” (Una Pasión, 2010).

+ Escuchá este dúo tremendo:

Los chicos de Q' Lokura también estarán presentes en esta gran fiesta. Cada uno ensayó un tema con Damián.

“Esta es una de las mejores cosas que te da la música”, Hugo Dante.

+ Chino Herrera “Hagamos el amor” (Fenómeno 2006):

+ Nico Sattler hará "Fuiste cobarde", junto al cumpleañero.

En unos días habrá otro ensayo con una segunda tanda de artistas. Ya están confirmados Jean Carlos, La Konga y El Loco Amato. Pero el Wacho se tiene guardada una sorpresa para su público con más artistas de renombre.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios