Pasar al contenido principal
Lunes 09 de Mayo de 2022

Damián Córdoba acompañó a Elo en su debut como conductora

La influencer comenzó una nueva etapa en su carrera y ahí estuvo su esposo. Su historia de amor, el día a día y cómo se conocieron.

Eloisa Quinteros debutó este sábado en la pantalla de El Doce como conductora de Me la juego. La esposa de Damián Córdoba será desde ahora la dupla de Cristian Bazán en su programa de juegos los sábados por la tarde, en lo que es su primera experiencia televisiva. 

Y en el debut estuvo presente su marido, quien cantó, bailó, desfiló y mantuvo una larga charla con los conductores, donde contó la historia de cómo se conocieron hace 8 años en un baile de Morteros. 

+ VIDEO Elo y Damián contaron su historia de amor:

"Yo siempre lo veo a él cuando canta en el escenario, por eso es importante que hoy esté él acá acompañándome a mi", contó la influencer, quien también dirige una marca de ropa. 

+ MIRÁ MÁS: La emoción de Maurito en el Festival Bum Bum.

Además, contó que Damián "es un 10 como papá",  y que siempre está: "Se miran con Máximo y se entienden. A pesar de su trabajo es muy presente, cumple su rol como papá, desde cambiarle el pañal, hacer la leche, hacerlo dormir, es un gran papá". 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios