• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba acompañó a Elo en su debut como conductora

La influencer comenzó una nueva etapa en su carrera y ahí estuvo su esposo. Su historia de amor, el día a día y cómo se conocieron.

09 de mayo 2022, 12:18hs
Los sábados a las 17, Me la juego por la pantalla de El Doce.
Los sábados a las 17, Me la juego por la pantalla de El Doce.
Seguinos en Google

Eloisa Quinteros debutó este sábado en la pantalla de El Doce como conductora de Me la juego. La esposa de Damián Córdoba será desde ahora la dupla de Cristian Bazán en su programa de juegos los sábados por la tarde, en lo que es su primera experiencia televisiva. 

Y en el debut estuvo presente su marido, quien cantó, bailó, desfiló y mantuvo una larga charla con los conductores, donde contó la historia de cómo se conocieron hace 8 años en un baile de Morteros. 

+ VIDEO Elo y Damián contaron su historia de amor:

Video Placeholder

"Yo siempre lo veo a él cuando canta en el escenario, por eso es importante que hoy esté él acá acompañándome a mi", contó la influencer, quien también dirige una marca de ropa. 

+ MIRÁ MÁS: La emoción de Maurito en el Festival Bum Bum.

Además, contó que Damián "es un 10 como papá",  y que siempre está: "Se miran con Máximo y se entienden. A pesar de su trabajo es muy presente, cumple su rol como papá, desde cambiarle el pañal, hacer la leche, hacerlo dormir, es un gran papá". 

Lo más leído

1

¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

4

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

5

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

Temas de la nota

Eloisa QuinterostvDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Juanito Ninci y una mini compañía en el escenario.

¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA
  • El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”
  • Instituto debuta de local ante Vélez en el Apertura 2026: horario y formaciones
  • Perpetua y libertad condicional: quién es el femicida que atacó a cuchillazos a la nena internada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial