• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba acompañó a Elo en su debut como conductora

La influencer comenzó una nueva etapa en su carrera y ahí estuvo su esposo. Su historia de amor, el día a día y cómo se conocieron.

09 de mayo 2022, 12:18hs
Los sábados a las 17, Me la juego por la pantalla de El Doce.
Los sábados a las 17, Me la juego por la pantalla de El Doce.
Seguinos en Google

Eloisa Quinteros debutó este sábado en la pantalla de El Doce como conductora de Me la juego. La esposa de Damián Córdoba será desde ahora la dupla de Cristian Bazán en su programa de juegos los sábados por la tarde, en lo que es su primera experiencia televisiva. 

Y en el debut estuvo presente su marido, quien cantó, bailó, desfiló y mantuvo una larga charla con los conductores, donde contó la historia de cómo se conocieron hace 8 años en un baile de Morteros. 

+ VIDEO Elo y Damián contaron su historia de amor:

Video Placeholder

"Yo siempre lo veo a él cuando canta en el escenario, por eso es importante que hoy esté él acá acompañándome a mi", contó la influencer, quien también dirige una marca de ropa. 

+ MIRÁ MÁS: La emoción de Maurito en el Festival Bum Bum.

Además, contó que Damián "es un 10 como papá",  y que siempre está: "Se miran con Máximo y se entienden. A pesar de su trabajo es muy presente, cumple su rol como papá, desde cambiarle el pañal, hacer la leche, hacerlo dormir, es un gran papá". 

Lo más leído

1

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

2

Monada cerró la marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el corazón de Córdoba

3

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

4

La odisea de Juan Taleb para llegar al aniversario de Damián Córdoba

5

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Temas de la nota

Eloisa QuinterostvDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El artista contó cómo hizo para llegar al baile de Damián Córdoba después de su presentación en México.

La odisea de Juan Taleb para llegar al aniversario de Damián Córdoba

Monada en la marcha por el Día de la Memoria.

Monada cerró la marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el corazón de Córdoba

Gonzalo Sarfatti se llevó buenas devoluciones en el programa de Guido.

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudio Toledo suspende su show del viernes por problemas de salud: qué pasará con la fecha
  • Un chico de 15 años asesinó a balazos a dos profesoras: el alarmante video que publicó minutos antes
  • Recolectores de residuos hallaron un feto mientras retiraban basura en Deán Funes
  • Se vienen aumentos en abril en Córdoba: cuánto subirán transporte, agua, luz y otros servicios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial