• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba ya tiene fecha para el reencuentro con su público

El Wacho hace su primer "baile" post pandemia, en uno de sus clásicos readaptado al formato teatro.

05 de enero 2021, 15:09hs
El cuarteto damianero vuelve a sonar.
El cuarteto damianero vuelve a sonar.
Seguinos en Google

El miércoles 11 de marzo, Damián Córdoba daba su baile en Casa Blanca, sin saber que sería el último que se haría en todo Córdoba antes del comienzo de la cuarentena. Ahora, a casi 10 meses de ese día y después de realizar desde transmisiones caseras desde su casa hasta bailes virtuales con toda la banda en boliches, llegó el momento de volver a reencontrarse con su público. 

+ MIRÁ MÁS: El cuarteto se renueva y copa Carlos Paz: los shows que se vienen en la villa.

La cita será este sábado 9 de enero en el Estadio del Centro, un lugar que estuvo absolutamente cerrado durante toda la pandemia y que volverá a prender las luces para recibir al Wacho. Eso sí, en formato teatro con butacas, con el protocolo aprobado para esta modalidad.

View this post on Instagram

A post shared by Damián Córdoba (@damiancbaok)

"Estoy muy feliz de poder reencontrarme con ustedes y que volvamos a compartir juntos una noche más que especial, una noche soñada!", publicó en sus redes.

Niños /as de 14 a 16 años podrán ingresar acompañados de sus padres y de 16 a 18 años acompañados de un mayor de edad.

El inicio del show será a las 00:00hs y las entradas pueden adquirirse en Disquerías Eden. Cabe recordar que la capacidad del salón es limitada.

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

3

La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

4

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

5

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Temas de la nota

estadio del centrocoronavirusDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez, el nuevo jurado en el programa de Guido.

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Productores dominicanos enloquecieron con Wally Mercado.

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

Los comienzos de La Muela en La Banda de Carlitos.

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial