• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba ya tiene fecha para el reencuentro con su público

El Wacho hace su primer "baile" post pandemia, en uno de sus clásicos readaptado al formato teatro.

05 de enero 2021, 15:09hs
El cuarteto damianero vuelve a sonar.
El cuarteto damianero vuelve a sonar.
Seguinos en Google

El miércoles 11 de marzo, Damián Córdoba daba su baile en Casa Blanca, sin saber que sería el último que se haría en todo Córdoba antes del comienzo de la cuarentena. Ahora, a casi 10 meses de ese día y después de realizar desde transmisiones caseras desde su casa hasta bailes virtuales con toda la banda en boliches, llegó el momento de volver a reencontrarse con su público. 

+ MIRÁ MÁS: El cuarteto se renueva y copa Carlos Paz: los shows que se vienen en la villa.

La cita será este sábado 9 de enero en el Estadio del Centro, un lugar que estuvo absolutamente cerrado durante toda la pandemia y que volverá a prender las luces para recibir al Wacho. Eso sí, en formato teatro con butacas, con el protocolo aprobado para esta modalidad.

View this post on Instagram

A post shared by Damián Córdoba (@damiancbaok)

"Estoy muy feliz de poder reencontrarme con ustedes y que volvamos a compartir juntos una noche más que especial, una noche soñada!", publicó en sus redes.

Niños /as de 14 a 16 años podrán ingresar acompañados de sus padres y de 16 a 18 años acompañados de un mayor de edad.

El inicio del show será a las 00:00hs y las entradas pueden adquirirse en Disquerías Eden. Cabe recordar que la capacidad del salón es limitada.

Lo más leído

1

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

2

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

3

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Temas de la nota

estadio del centrocoronavirusDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La cantante pasó por Cuarteteando con la Negra y habló sobre su paso por "Es mi sueño".

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Monada reversionó el cancionero patrio al ritmo de cuarteto.

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

El locutor recordó con emoción a El Monstruo Sebastián.

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante revelación de Inés Estévez a Pergolini sobre el tiempo en que dormía en la calle
  • Cantó un tema de Abel Pintos, la emoción “la llevó puesta” y se quebró: la reacción del cantante
  • Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba
  • Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial