• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba ya tiene fecha para el reencuentro con su público

El Wacho hace su primer "baile" post pandemia, en uno de sus clásicos readaptado al formato teatro.

05 de enero 2021, 15:09hs
El cuarteto damianero vuelve a sonar.
El cuarteto damianero vuelve a sonar.
Seguinos en Google

El miércoles 11 de marzo, Damián Córdoba daba su baile en Casa Blanca, sin saber que sería el último que se haría en todo Córdoba antes del comienzo de la cuarentena. Ahora, a casi 10 meses de ese día y después de realizar desde transmisiones caseras desde su casa hasta bailes virtuales con toda la banda en boliches, llegó el momento de volver a reencontrarse con su público. 

+ MIRÁ MÁS: El cuarteto se renueva y copa Carlos Paz: los shows que se vienen en la villa.

La cita será este sábado 9 de enero en el Estadio del Centro, un lugar que estuvo absolutamente cerrado durante toda la pandemia y que volverá a prender las luces para recibir al Wacho. Eso sí, en formato teatro con butacas, con el protocolo aprobado para esta modalidad.

View this post on Instagram

A post shared by Damián Córdoba (@damiancbaok)

"Estoy muy feliz de poder reencontrarme con ustedes y que volvamos a compartir juntos una noche más que especial, una noche soñada!", publicó en sus redes.

Niños /as de 14 a 16 años podrán ingresar acompañados de sus padres y de 16 a 18 años acompañados de un mayor de edad.

El inicio del show será a las 00:00hs y las entradas pueden adquirirse en Disquerías Eden. Cabe recordar que la capacidad del salón es limitada.

Lo más leído

1

El árbol genealógico de Muñeco Daniel y Ayrton Gelfo que reúne a los creadores del tunga tunga

2

Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales

3

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Temas de la nota

estadio del centrocoronavirusDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La banda anunció su primer baile en el Quality.

Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales

Los artistas pasaron por Cuarteteando con la Negra y compartieron su árbol genealógico cargado de tunga tunga.

El árbol genealógico de Muñeco Daniel y Ayrton Gelfo que reúne a los creadores del tunga tunga

El choro Braian no reconoció a Euge Quevedo.

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia
  • Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos
  • Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas
  • El Doce en la avant premiere de El Resto Bien y un mano a mano con Vicuña: “Es una comedia delirante”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial