• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba: "Esto es un volver a empezar"

Después de superar el coronavirus y a 10 meses de su último baile, el Wacho se reencuentra con su público, con entradas agotadas.

07 de enero 2021, 22:27hs
El Wacho sale a la cancha a lo grande en el Estadio.
El Wacho sale a la cancha a lo grande en el Estadio.
Seguinos en Google

El contacto con la gente es algo fundamental para cada artista y, para muchos, estos meses de pandemia se hicieron complicados. Por eso este sábado es prácticamente como un volver a empezar para Damián Córdoba. que estará tocando en el Estadio del Centro en un formato reducido, con butacas al estilo teatro y en una capacidad muy lejana a la que en otros tiempos metía en ese local bailable. 

+ VIDEO Damián Córdoba en Telenoche:

Video Placeholder

"Esto es un volver a empezar, el puntapié inicial para que podamos volver y compartir esto que tanto extrañábamos, el estar cara a cara y alegrarle la vida a todos", expresó en un móvil en vivo para Telenoche. Además, el cantante destacó la importancia de cumplir con todos los protocolos, para evitar inconvenientes y que esto se pueda repetir: "Nos cuidemos, tiene que ser con total responsabilidad para que todos los sábados nos podamos volver a ver". 

+ VIDEO: Yuthiel Pérez regresó de Miami: "Estoy luchando por un sueño, hacer mí propia música".

El regreso, post covid

En diciembre, el Wacho se contagió de coronavirus y tuvo que pasar la Navidad sin tener contacto con nadie. "Los dos primeros días fueron difíciles, tuve fiebre, tos, dolor de cuerpo, después fue más leve, aunque perdí el olfato y el gusto", contó. 

Durante esos días, estuvo aislado en su propia casa, ya que su mujer y su pequeño hijo no se contagiaron. "Venía Máximo y me saludaba desde la puerta, y en ese momento me daban unas ganas de abrazarlo", explicó, al mismo tiempo que remarcó que la enfermedad pasó de manera leve y no le dejó secuelas en su cuerpo: "Ya estoy recuperado 100%".

+ GALERÍA 

El cuartetero se prepara para volver a verle la cara a su público.
El cuartetero se prepara para volver a verle la cara a su público.

Con entradas agotadas para este sábado, el cuartetero redobla la apuesta y anunció una nueva fecha: el 16 de enero, en la Plaza de la Música.

Lo más leído

1

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

2

Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”

3

La Mona lamentó la muerte del Indio Solari y le dedicó un sentido posteo en sus redes: “Abrazo al cielo”

4

Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros

5

Monada homenajeó al Indio Solari tocando sus canciones en el Buen Pastor

Temas de la nota

Damián Córdobaestadio del centrocoronavirusEnsayo

Más notas sobre Cuarteteando

Chébere y Trulalá celebraron su legado en Córdoba.

Los grandes referentes de Chébere estuvieron presentes en el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas

El Show de La Monada vuelve este lunes 13 de abril.

Monada homenajeó al Indio Solari tocando sus canciones en el Buen Pastor

Quién es la artista que cantó por primera vez cuarteto con Q' Lokura.

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron cuándo será el velorio del Indio Solari: los posibles lugares
  • Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari
  • Banderas en tu corazón: misa ricotera en Córdoba para despedir al Indio Solari
  • Scaloni habló de la recuperación de Messi y fue tajante con los lesionados: “El que no esté...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial