Pasar al contenido principal
Jueves 07 de Enero de 2021

Damián Córdoba: “Esto es un volver a empezar”

Después de superar el coronavirus y a 10 meses de su último baile, el Wacho se reencuentra con su público, con entradas agotadas.

El contacto con la gente es algo fundamental para cada artista y, para muchos, estos meses de pandemia se hicieron complicados. Por eso este sábado es prácticamente como un volver a empezar para Damián Córdoba. que estará tocando en el Estadio del Centro en un formato reducido, con butacas al estilo teatro y en una capacidad muy lejana a la que en otros tiempos metía en ese local bailable. 

+ VIDEO Damián Córdoba en Telenoche:

"Esto es un volver a empezar, el puntapié inicial para que podamos volver y compartir esto que tanto extrañábamos, el estar cara a cara y alegrarle la vida a todos", expresó en un móvil en vivo para Telenoche. Además, el cantante destacó la importancia de cumplir con todos los protocolos, para evitar inconvenientes y que esto se pueda repetir: "Nos cuidemos, tiene que ser con total responsabilidad para que todos los sábados nos podamos volver a ver"

+ VIDEO: Yuthiel Pérez regresó de Miami: "Estoy luchando por un sueño, hacer mí propia música".

El regreso, post covid

En diciembre, el Wacho se contagió de coronavirus y tuvo que pasar la Navidad sin tener contacto con nadie. "Los dos primeros días fueron difíciles, tuve fiebre, tos, dolor de cuerpo, después fue más leve, aunque perdí el olfato y el gusto", contó. 

Durante esos días, estuvo aislado en su propia casa, ya que su mujer y su pequeño hijo no se contagiaron. "Venía Máximo y me saludaba desde la puerta, y en ese momento me daban unas ganas de abrazarlo", explicó, al mismo tiempo que remarcó que la enfermedad pasó de manera leve y no le dejó secuelas en su cuerpo: "Ya estoy recuperado 100%".

+ GALERÍA 

damian cordoba ensayo

Con entradas agotadas para este sábado, el cuartetero redobla la apuesta y anunció una nueva fecha: el 16 de enero, en la Plaza de la Música.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios