• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba festejó el Día del Niño en un merendero

El cantante llevó donaciones de juguetes y comida a Colonia Lola y sorprendió a los más chiquitos con una charla por videoconferencia.

17 de agosto 2020, 16:02hs
Damián Córdoba charló con los chicos vía zoom.
Damián Córdoba charló con los chicos vía zoom.

A pesar de las limitaciones por la pandemia de coronavirus, el Día del niño se festejó de una manera distinta en el merendero "Lumbreras" de Colonia Lola. Damián Córdoba formó parte de una celebración que se hizo al mediodía, estando presente de manera virtual.

A través de una comunicación vía zoom, el cuartetero charló con los más chiquitos. Además, colaboró con la donación de juguetes y golosinas para los más de 130 niños que asisten cada día al merendero.

Video Placeholder

Se repartió chocolate caliente a cargo de los voluntarios del merendero y facturas para pasar la tarde.

+ MIRÁ MÁS: Martín Rey: "Me quedé con muchas cosas por decirle a Sebastián".

Se cumplió con un estricto protocolo sanitario para resguardar la seguridad de todos los niños y los colaboradores, repartiendo barbijos a quienes no lo tenían, respetando las medidas de distancia social y la sanitización de manos y superficies permanente.

Damián Córdoba festejó el Día del Niño en un merendero
Damián Córdoba festejó el Día del Niño en un merendero

Un domingo más que especial, tanto para Damian como para todos los niños y niñas presentes, pudiendo cumplir con la misión central: transmitirles alegría, pasar un rato junto a los niños y obsequiarles un presente para que éste Dia del Niño se viva con una gran sonrisa.

Lo más leído

1

Entre giras y bailes, Valentina Márquez contó cómo lleva la maternidad con su regreso a los escenarios

2

Los “locos” de la época: Los Chicos Orly se preparan para su regreso al Espectáculo Mayor del Cuarteto

3

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

4

Banda XXI confirmó la incorporación de la nueva voz con experiencia que acompañará a Lucho Castro

5

Morat agotó en Córdoba: estas son las canciones del grupo colombiano que se hicieron en cuarteto

Temas de la nota

Damián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez disfruta de su presente como mamá de Vicente.

Entre giras y bailes, Valentina Márquez contó cómo lleva la maternidad con su regreso a los escenarios

Banda XXI anunció la nueva voz que acompañará a Lucho Castro.

Banda XXI confirmó la incorporación de la nueva voz con experiencia que acompañará a Lucho Castro

Fer Olmedo en el videoclip de "Salgo pa´ la calle"

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un finde primaveral en pleno otoño cordobés: de cuánto serán las máximas
  • Declararon la quiebra de Márquez y Asociados en medio de la causa por estafas: cómo incide en los damnificados
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: varios barrios afectados
  • Bailarina y viajera de lujo: quién es Rocío Clericuzio, la joven que vinculan con L-Gante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial