Desde hace meses, la cuarentena por el coronavirus le impide a la mayoría de la gente movilizarse para reunirse con sus familiares o seres queridos. Sin embargo, es sabido que las reglas no son cumplidas por todos.
+ MIRÁ MÁS: El streaming de La Mona Jiménez ya tiene fecha y lugar
Por eso, las fotos que aparecieron en las redes sociales de Damián Córdoba y su esposa Elo Quinteros generan fuerte polémica. La pareja, junto a su hijo Máximo, viajó desde Córdoba a Rosario para celebrar el cumpleaños de la hija de Sebastián Palacios, el ex delantero de Talleres.
La celebración se llevó a cabo en el exclusivo barrio Fisherton y los propios protagonistas subieron las fotos. Con la presencia de al menos 10 personas, los amigos se reunieron en las últimas horas, después de un Día de la Madre en el que muy pocos pudieron ver a sus familiares por las restricicones para evitar contagios.
+ MIRÁ MÁS: Bailaron cuarteto bajo la lluvia en la peatonal
Infracciones varias
Un simple repaso por las restricciones vigentes en Córdoba y Santa Fe permite conocer que la reunión no estaba permitida. Excepto si se presta una actividad esencial, no se puede salir de la provincia de Córdoba, y ni siquiera circular internamente entre departamentos.
En Rosario, además, están prohibidas las reuniones familiares y sociales excepto en bares hasta las 24. La situación sanitaria santafesina es dramática e inclusive no se descartan nuevas restricciones: este martes Rosario rompió el récord de casos diarios con 1.375 y la provincia sumó 2.575.