• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Cordoba agotó y agregó una nueva función

El cantante se reencuentra con su público a lo grande.

26 de agosto 2021, 19:18hs
Foto: Facebook Oficial.
Foto: Facebook Oficial.
Seguinos en Google

Luego de varios meses lejos de los escenarios, Damián Córdoba se prepara para regresar. Tras haber agotado todas las entradas limitadas del próximo viernes 10 de septiembre, lanzó una nueva fecha para el jueves 9 de septiembre en Forja.

Las entradas ya están disponibles de manera anticipada y limitada en Disquerías Eden (edenentradas.com.ar) y supermercados Mariano Max.

+ MIRÁ MÁS: El Toro Quevedo volvió a cantar: su voz tras el coronavirus.

La vuelta de El Wacho se llevará a cabo bajo el “formato burbuja”. Dichas burbujas contarán con capacidad máxima de diez personas, donde se podrá bailar, un dato a destacar ya que es lo que tanto esperaba el público para volver a disfrutar el baile al máximo.

Además, el salón dispondrá de mozos que posibilitarán la compra de bebidas dentro de las burbujas, de esta manera, se evitará la libre circulación de los bailarines. Cabe destacar que, los asistentes solo podrán romper sus burbujas para acceder a los baños del lugar y deberán permanecer con el barbijo colocado, excepto cuando estén consumiendo alguna bebida.

View this post on Instagram

A post shared by Damián Córdoba (@damiancbaok)

Lo más leído

1

Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

5

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Temas de la nota

Complejo ForjaDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Q’ Lokura y Ale Ceberio lanzaron una nueva versión de clásicos trulaleros.

¡Hermoso cruce generacional! Q´ Lokura estrenó un enganchado con Ale Ceberio desde el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas
  • Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan
  • Kicillof, con tono de campaña en Córdoba: “A Milei le queda poco, vamos a construir un futuro mejor”
  • Estados Unidos publicó archivos de ovnis “nunca antes vistos”: las impactantes imágenes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial