Pasar al contenido principal
Viernes 06 de Abril de 2018

Damián Córdoba y La Barra jugaron un picadito

"Fulbito" y asado para las dos bandas cuarteteras. Hubo mucha buena onda en la cancha, pero también jugadas polémicas y lesionados. Adivinen quién ganó.

En la previa de los bailes del fin de semana, Damián Córdoba y los chicos de La barra se hicieron tiempo para jugar un partido de fútbol.

+ MIRÁ MÁS: Las figuras que juegan al fútbol con La Pepa.

En un encuentro parejo, el equipo Damianero se quedó con la victoria por 8 a 7. Según cuentan, con una "jugada polémica" sobre el final. 

+ Este es el Equipo del Wacho:

Para la Pepa jugó Franco Pirro (güiro), Iván Gómez (baterista), Sergio Noriega (conguero), entre otros.

Los líderes de ambas bandas fueron los goleadores del partido, cada uno para su respectivo equipo. Damián hizo 4 goles, mientras que La Pepa metió 2.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba y Q´Lokura chatean con sus fans.

Pero no todo fue risas. Según contaron a Cuarteteando fuentes cercanas a La Barra, el equipo del Wacho "jugó muy fuerte" y dejó algunos lesionados en el camino al gol.

+ Así le quedó la pierna a Franco Pirro... ¡ouch!: 

 

A pesar de todo, después del partido se hizo la paz con un tercer tiempo a puro asado. Se cumplieron las apuestas pendientes y hubo fotos de ganadores y perdedores en las redes.

Apuesta cumplida, me ganaste pero la próxima no te salvas wacho @damiancbaok 😡⚽

Una publicación compartida por Franco Pirro (@francopirrook) el

En lo músical, unos van y otros vienen. Damián arranca con la agenda de bailes después de unas merecidas vacaciones en las que estuvo de paseo por Estados Unidos y el Caribe. El regreso será el sábado en el Deportivo.

Por el lado de La Barra, este será el último finde antes de tomarse un descanso, después de un verano con mucha actividad. Viernes en Sala del Rey y la despedida el sábado en el Patio del Colono. ¡Bailazos!

Mirá la agenda completa de bailes acá.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios