• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba, La Konga y Banda XXI en Carlos Paz: hay ganadores

Cuarteteando sorteó entradas para los tres shows en formato teatro esta semana. Cómo retirar los tickets.

26 de enero 2021, 12:19hs
Tres shows íntimos imperdibles en Carlos Paz.
Tres shows íntimos imperdibles en Carlos Paz.
Seguinos en Google

Carlos Paz volvió a abrir los teatros y son muchas las obras que desembarcaron para que los turistas puedan disfrutar de una noche diferente.

Pero los teatros también tienen imperdibles propuestas para que la música popular de Córdoba suene a todo volumen. A diferencia de lo que estábamos acostumbrados, ahora los bailes de cuarteto se adaptaron a este nuevo formato en medio de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, no es un impedimento para que hagas una escapadita a la Villa Serrana y te diviertas al ritmo del tunga tunga. Por esta razón, Cuarteteando sorteó entradas para tres shows íntimos de esta semana.

 * La Konga: la banda se presenta el 27 de enero a las 23:45 en el teatro Coral. Ganadores: Pablo Silva (659) y Carolina Oscarez (889).

 * Damián Córdoba: el artista estará el 28 de enero a las 23:59 en el teatro Coral. Ganadores: Dalma Zamora (300) y Agustín Salas (035).

 * Banda XXI: el grupo llega el 30 y 31 de enero a las 23:55 en el teatro Luxor. Ganadores: Yohana Poschen (341) y Mayra López (875).

¡ATENCIÓN! Para retirar los tickets, es importante presentarse con DNI en la guardia de El Doce (Av. Fernando Fader 3469).

Lo más leído

1

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

2

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

Temas de la nota

sorteoEntradasCarlos PazDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Penúltima noche en el Festival de Jesús María.

Penúltima noche de Jesús María con Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2: a qué hora cantan

El artista se presentó ante más de 30 mil personas en la décima noche del Festival de Jesús María.

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

El cuartetero deslumbró en Jesús María.

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres apuró el paso y sumó otros dos refuerzos clave para el Apertura
  • Al menos 16 muertos y más de 50 mil evacuados por incendios devastadores en Chile
  • “Estoy muerta de miedo”: habló la abogada argentina acusada de gestos racistas en Brasil y denunció amenazas
  • Lluvia y alivio en Córdoba después del calor sofocante: piden precaución en las rutas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial