• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba, La Konga y Banda XXI en Carlos Paz: hay ganadores

Cuarteteando sorteó entradas para los tres shows en formato teatro esta semana. Cómo retirar los tickets.

26 de enero 2021, 12:19hs
Tres shows íntimos imperdibles en Carlos Paz.
Tres shows íntimos imperdibles en Carlos Paz.
Seguinos en Google

Carlos Paz volvió a abrir los teatros y son muchas las obras que desembarcaron para que los turistas puedan disfrutar de una noche diferente.

Pero los teatros también tienen imperdibles propuestas para que la música popular de Córdoba suene a todo volumen. A diferencia de lo que estábamos acostumbrados, ahora los bailes de cuarteto se adaptaron a este nuevo formato en medio de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, no es un impedimento para que hagas una escapadita a la Villa Serrana y te diviertas al ritmo del tunga tunga. Por esta razón, Cuarteteando sorteó entradas para tres shows íntimos de esta semana.

 * La Konga: la banda se presenta el 27 de enero a las 23:45 en el teatro Coral. Ganadores: Pablo Silva (659) y Carolina Oscarez (889).

 * Damián Córdoba: el artista estará el 28 de enero a las 23:59 en el teatro Coral. Ganadores: Dalma Zamora (300) y Agustín Salas (035).

 * Banda XXI: el grupo llega el 30 y 31 de enero a las 23:55 en el teatro Luxor. Ganadores: Yohana Poschen (341) y Mayra López (875).

¡ATENCIÓN! Para retirar los tickets, es importante presentarse con DNI en la guardia de El Doce (Av. Fernando Fader 3469).

Lo más leído

1

Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce

2

Magui Olave llevó su ensayo abierto a El Doce y palpita el festejo por sus 10 años

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

5

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Temas de la nota

sorteoEntradasCarlos PazDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Q’ Lokura y Ale Ceberio lanzaron una nueva versión de clásicos trulaleros.

¡Hermoso cruce generacional! Q´ Lokura estrenó un enganchado con Ale Ceberio desde el Movistar Arena

La banda lanzó un nuevo enganchado con la voz de David Ortiz.

Dale Q’ Va estrenó un enganchado bien romántico en la voz de David Ortiz

La artista pasó por Cuarteteando con la Negra y brindó un show en el estacionamiento de El Doce.

Magui Olave llevó su ensayo abierto a El Doce y palpita el festejo por sus 10 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan recuperar “la mole” de Bv. San Juan: los cambios que proponen para el edificio
  • ¡Hermoso cruce generacional! Q´ Lokura estrenó un enganchado con Ale Ceberio desde el Movistar Arena
  • Tenía 13 años, sus padres la vendieron para que se case con un primo que abusó de ella: la condena
  • Banderazo de Belgrano en Alberdi: a qué hora cortan las calles y cómo será el operativo de seguridad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial