• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba, La Konga y Banda XXI en Carlos Paz: hay ganadores

Cuarteteando sorteó entradas para los tres shows en formato teatro esta semana. Cómo retirar los tickets.

26 de enero 2021, 12:19hs
Tres shows íntimos imperdibles en Carlos Paz.
Tres shows íntimos imperdibles en Carlos Paz.
Seguinos en Google

Carlos Paz volvió a abrir los teatros y son muchas las obras que desembarcaron para que los turistas puedan disfrutar de una noche diferente.

Pero los teatros también tienen imperdibles propuestas para que la música popular de Córdoba suene a todo volumen. A diferencia de lo que estábamos acostumbrados, ahora los bailes de cuarteto se adaptaron a este nuevo formato en medio de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, no es un impedimento para que hagas una escapadita a la Villa Serrana y te diviertas al ritmo del tunga tunga. Por esta razón, Cuarteteando sorteó entradas para tres shows íntimos de esta semana.

 * La Konga: la banda se presenta el 27 de enero a las 23:45 en el teatro Coral. Ganadores: Pablo Silva (659) y Carolina Oscarez (889).

 * Damián Córdoba: el artista estará el 28 de enero a las 23:59 en el teatro Coral. Ganadores: Dalma Zamora (300) y Agustín Salas (035).

 * Banda XXI: el grupo llega el 30 y 31 de enero a las 23:55 en el teatro Luxor. Ganadores: Yohana Poschen (341) y Mayra López (875).

¡ATENCIÓN! Para retirar los tickets, es importante presentarse con DNI en la guardia de El Doce (Av. Fernando Fader 3469).

Lo más leído

1

Dale Q´Va y Lucas Sugo se unieron por primera vez y estrenaron un enganchado explosivo

2

Valentina Márquez estrenó un enganchado grabado en vivo en un bar de zona norte

3

DesaKTa2 y Uriel Lozano sorprendieron con el estreno de un tema inédito

4

Trulalá rinde homenaje a Pablo Ravassollo: 20 Años de su legado musical

5

Tini confirmó una banda de cuarteto para su show en Córdoba

Temas de la nota

sorteoEntradasCarlos PazDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El artista se prepara para presentarse el 14 de marzo en el Estadio del Centro.

El Rey Pelusa celebra 14 años de su regreso con un show imperdible

Tini Stoessel está lista para hacer vibrar el Estadio Mario Alberto Kempes con la compañía de un grupo cuartetero.

Tini confirmó una banda de cuarteto para su show en Córdoba

La cuartetera lanzó un enganchado grabado en vivo en un bar de zona norte.

Valentina Márquez estrenó un enganchado grabado en vivo en un bar de zona norte

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una presa influencer festejó el cumpleaños con globos, música y torta y desató polémica: las fotos
  • Compañero de Tevez, verdugo de River y salvado por un ex Instituto: la historia de Cristaldo, refuerzo de la T
  • Tormentas aisladas pero fuertes: qué zonas están bajo alerta en Córdoba
  • Cuánto tengo que cobrar para recibir la Ayuda Escolar 2026 de Anses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial