• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba llegó al primer programa de Cuarteteando Más

El Wacho visitó los estudios del nuevo stream cuartetero a puro tunga tunga. Sumate a la transmisión en vivo por YouTube y el dial 91.3.

08 de agosto 2023, 17:05hs
Damián Córdoba presente en el lanzamiento de Cuarteteando Más.
Damián Córdoba presente en el lanzamiento de Cuarteteando Más.
Seguinos en Google

Enérgico y cuartetero, así llegó Damián Córdoba a los estudios de Cuarteteando Más. El cantante nacido en Catamarca arribó a los estudios de la nueva propuesta multiplataforma para levantar la tarde a pura música.

Dahy Terradas y Cristian Bazán recibieron la visita del Wacho y bailaron al ritmo de los hits del artista. Después de más de 8 horas de transmisión, la dupla que comandará la "nueva casa para el cuarteto" dialogó con el referente popular y compartió su alegría de participar del primer programa.

+VIDEO: Cuarteteando Más junto a Damián Córdoba

Acompañado de Máximo Córdoba, Damián compartió la tarde y aprovechó para adelantar, sin confirmar fecha exacta, nuevos shows para los meses posteriores. Confirmó que formará parte de un evento en el estadio Mario Alberto Kempes y cerrará el año en una avenida principal de Córdoba capital.

+MIRÁ MÁS: Así arrancó Cuarteteando Más, la nueva propuesta multiplataforma 

La programación la podes seguir a través del canal de YouTube de Cuarteteando, sintonizando el dial 91.3 y también por la aplicación Cuarteteandomas (disponible para dispositivos Android) que te llevará al vivo y a todas las redes. Será una maratónica transmisión que comenzó a las 9 y se extenderá hasta las 22 con invitados, sorteos y muchas sorpresas.

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

Cuarteteando máslanzamientoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El cuarteto sigue copando la temporada de festivales.

Sigue el Cuarteto en los Festivales: cuáles fechas quedan y en dónde

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: denunciaron a un campeón del mundo y su esposa por presunta explotación laboral
  • Sigue el Cuarteto en los Festivales: cuáles fechas quedan y en dónde
  • Con una innovadora técnica, operaron de un tumor a un nene de 13 años en el Hospital Infantil
  • Revelaron el gesto que tenía la China Suárez con Eugenia Tobal antes del escándalo con Cabré

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial