Pasar al contenido principal
Lunes 03 de Agosto de 2020

Damián Córdoba recibió mensajes de aliento en pancartas

El cantante está cumpliendo la cuarentena en un hotel cerca del centro. Afuera, sus seguidores lo sorprendieron con carteles.

Damián Córdoba participó del programa apertura del Cantando 2020. Por ese motivo tuvo que viajar a Buenos Aires. Pero al regresar a Córdoba, y por protocolos del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), debe cumplir con la cuarentena.

Como a cada viajero, se le asignó un alojamiento donde tiene que permanecer 14 días. Una vez cumplido ese plazo, podrá volver a su casa para disfrutar con su familia. A través de las redes sociales, el artista explicó todos los detalles y apeló a la responsabilidad social.

 + MIRÁ MÁS: Damián Córdoba y la apertura del Cantando: “Fue una gran noche”

Por esta situación, el Wacho está lejos de su hijo Máximo y su mujer Eloisa. Pero sus seguidores hicieron hasta lo imposible para que no se sintiera solo: frente al hotel -ubicado en el centro- colgaron pancartas con mesajes llenos de cariño y aliento.

"Damián te extrañamos. Pronto nos volveremos a ver"; "Dami sos nuestra alegría"; "Damián te queremos, sos nuestro ejemplo", se puede leer en los carteles. El cantante compartió algunas fotos y agradeció a todos por la buena onda.

"A través de las redes sociales, me han hecho saber mediante estas imágenes lo quee pasa afuera del hotel. Estoy muy contento e inmensamente agradecido con ustedes por estas muestras de cariño y por toda la buena onda que me brindan cada día. ¡Los quiero muchísimo!", expresó Damián.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios