• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba recibió mensajes de aliento en pancartas

El cantante está cumpliendo la cuarentena en un hotel cerca del centro. Afuera, sus seguidores lo sorprendieron con carteles.

03 de agosto 2020, 16:39hs
Damián Córdoba agradeció a sus seguidores por el cariño incondicional.
Damián Córdoba agradeció a sus seguidores por el cariño incondicional.
Seguinos en Google

Damián Córdoba participó del programa apertura del Cantando 2020. Por ese motivo tuvo que viajar a Buenos Aires. Pero al regresar a Córdoba, y por protocolos del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), debe cumplir con la cuarentena.

Como a cada viajero, se le asignó un alojamiento donde tiene que permanecer 14 días. Una vez cumplido ese plazo, podrá volver a su casa para disfrutar con su familia. A través de las redes sociales, el artista explicó todos los detalles y apeló a la responsabilidad social.

 + MIRÁ MÁS: Damián Córdoba y la apertura del Cantando: “Fue una gran noche”

Por esta situación, el Wacho está lejos de su hijo Máximo y su mujer Eloisa. Pero sus seguidores hicieron hasta lo imposible para que no se sintiera solo: frente al hotel -ubicado en el centro- colgaron pancartas con mesajes llenos de cariño y aliento.

"Damián te extrañamos. Pronto nos volveremos a ver"; "Dami sos nuestra alegría"; "Damián te queremos, sos nuestro ejemplo", se puede leer en los carteles. El cantante compartió algunas fotos y agradeció a todos por la buena onda.

Damián Córdoba recibió mensajes de aliento en pancartas
Damián Córdoba recibió mensajes de aliento en pancartas

"A través de las redes sociales, me han hecho saber mediante estas imágenes lo quee pasa afuera del hotel. Estoy muy contento e inmensamente agradecido con ustedes por estas muestras de cariño y por toda la buena onda que me brindan cada día. ¡Los quiero muchísimo!", expresó Damián.

Damián Córdoba recibió mensajes de aliento en pancartas
Damián Córdoba recibió mensajes de aliento en pancartas

Temas de la nota

cuarentenacoronavirusCantando 2020Damián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas compartieron escenario en uno de los shows de Magui.

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

La banda debutó en el Super Deportivo y contaron las sensaciones de pasar por uno de los escenarios más emblemáticos.

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

La Mona JIménez deslumbró en una noche mágica.

Tema por tema: así fue el repertorio de La Mona Jiménez en Forja

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Año Nuevo Lunar 2026: los signos con más suerte en el amor y el dinero
  • Lluvia por tres días consecutivos en Córdoba: desde cuándo y las zonas afectadas
  • Amenazó con cuchillos a su madre jubilada y quedó detenido por violento
  • Policía abatió a un ladrón que quiso robarle: el cómplice lo dejó tirado y escapó en moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial