Pasar al contenido principal
Lunes 16 de Mayo de 2022

Damián Córdoba prometió y cumplió el sueño de Morena

El cuartetero pasó a visitar a la menor que sobrevivió a un incendio que la dejó al borde de la muerte.

Damián Córdoba prometió estar presente en el cumpleaños de 15 de Morena y cumplió con su promesa. El cantante presenció el festejo y sorprendió tanto a More como a los familiares que la acompañaron en su noche mágica.

Hace unas semanas el cuartetero visitó su casa, le llevó un presente y le garantizó que estaría en el evento. En la noche del sábado, minutos previos a su presentación en el Estadio del Centro, el Wacho se tomó un momento para sorprenderla. "Estoy muy contento de estar en el cumpleaños de Morena", expresó Damián.

+VIDEO: Damián cumplió con su palabra y visitó a Morena

Después que Morena recibiera las 15 rosas de parte de sus familiares y amigos, el cuartetero tomó el micrófono y le cantó el feliz cumpleaños. Movilizó a los invitados y a More, que no podían creer la visita del artista.

"Como te dije, iba a estar y acá estoy. Les deseo a todos que pasen una gran noche", expresó el cantante. Antes de despedirse, el Wacho cantó Contigo, para cerrar una noche soñada para su familia y en especial para Morena.

+MIRÁ MÁS: Perdió todo en un incendio: la sorpresa de Damián Córdoba

Morena vive en Villa Azalais y en 2010 sobrevivió a un incendio que la dejó al borde de la muerte. En el mes de abril su mamá realizó un posteo en sus redes sociales para pedir colaboración y poder concretar el festejo. A casi un mes de aquella publicación, su familia pudo cumplir con el objetivo y regalarle la fiesta que tanto anhelaba.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios