• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba le puso su voz a la apertura del Cantando 2020

El Wacho compartió escenario con cuatro artistas más. Confirmó que también participará de otras galas.

27 de julio 2020, 21:41hs
Córdoba presente en la apertura del nuevo reality.
Córdoba presente en la apertura del nuevo reality.
Seguinos en Google

Este lunes volvieron los realities en vivo en la televisión argentina. Esta vez es el turno del Cantando 2020, que tendrá su quinta temporada por la pantalla de El Doce.

Córdoba tendrá sus respectivos representantes en el certamen, aunque el primero en salir en escena fue Damián Córdoba, quien participó de la gran apertura. El Wacho compartió escenario con Karina La Princesita, Rochi Igarzabal, Flor Otero y Germán Tripa, y todos interpretaron "El amor después del amor", de Fito Páez.

+ MIRÁ MÁS: Toro Corvalán y su esfuerzo: del cuarteto a trabajar de delivery

La versión de la reconocida canción de rock nacional le dio entrada a los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández. Por su parte, el jurado es de lujo, compuesto por Moria Casán, Nacha Guevara, Karina La Princesita y Pepito Cibrián. Cada pareja, formada por un famoso y un soñador, deberá mostrar su talento para el canto en cada emisión. 

+ VIDEO: la apertura del certamen:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El Loco Amato encendió la polémica: “En el cuarteto somos todos iguales” y apuntó contra los espacios VIP

2

Trulalá apuesta a Córdoba y se prepara para el primer baile del año

3

Viajaban a Catamarca por un baile de Fin de Año, se les hizo las 00 en plena ruta y brindaron en casa ajena

4

La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió

Temas de la nota

Cantando 2020AperturatelevisiónVideoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Yuthiel Pérez se mostró conmovido tras la captura de Maduro y compartió su deseo para Cuba.

“Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro

El Loco Amato se plantó en el escenario y dejó clara su postura sobre los espacios VIP en los bailes de cuarteto.

El Loco Amato encendió la polémica: “En el cuarteto somos todos iguales” y apuntó contra los espacios VIP

La abuela cuartetera fue ovacionada en el escenario junto a Euge Quevedo y el Keso.

La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trump confirmó que gobernará Venezuela hasta que puedan hacer “una transición ordenada”
  • Ojos vendados y manos atadas: la primera foto de Nicolás Maduro capturado por Estados Unidos
  • Carlos Baute celebró la captura de Nicolás Maduro y envió un mensaje de esperanza a los venezolanos
  • “Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial