• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba dio un show histórico en Forja

El cantante festejó su cumpleaños en un gran recital. Hubo invitados de lujo. Lleno total para una noche inolvidable.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
19 de abril 2018, 10:26hs
El Wacho festejó sus 31 años con su gente y con colegas.
El Wacho festejó sus 31 años con su gente y con colegas.
Seguinos en Google

Damián Córdoba festejó su cumpleaños ante un marco de público impresionante en Complejo Forja. 

Además la noche tuvo muchos invitados y sorpresas. El mensaje de unión cuartetera fue el comentario de todos. 

 + GALERÍA: Las mejores fotos del gran show del Wacho

Damián Córdoba juntó a figuras del cuarteto para su cumple en Forja
Damián Córdoba juntó a figuras del cuarteto para su cumple en Forja

Se destacó toda la puesta, el escenario lució impecable con pantallas de última generación y también hubo mucho despliegue en zona de camarines.

MIRÁ MÁS: La Previa del show de Damián Córdoba en Forja

Una amplia alfombra roja con recepcionistas, catering y pantallas gigantes adornaban el sector donde estaban todos los músicos invitados de la gran noche.

VIDEO: El comienzo del show del Wacho. ¡Emocionante!

Video Placeholder

Ya en la primera selección del Wacho comenzaron a subir al escenario los artistas invitados. El primero fue Lisandro Márquez, que se llenó de la energía que había en el lugar y la rompió. 

Luego fue el turno de Banda XXI, con Lucho y Santiago. Después subieron Hugo Dante de Megatrack y luego Jean Carlos y Forja explotó. Damián aprovechó para agradecerle al dominicano su apoyo en sus comienzos. 

+ MIRÁ MÁS: Los más escuchados del cuarteto en Spotify

Hubo una sola pausa y después todo fue fiesta hasta las cinco de la mañana. Juanito Ninci, El Turco Oliva, La Konga, Dale Q´ Va y Q´ Lokura fueron los invitados. 

También una gran sorpresa para Damián: el Rey Pelusa fue a Forja a saludarlo y sorprendió a todos. Mirá este resumen del gran show.

Video Placeholder

No te pierdas todo nuestro contenido en el Instagram Oficial de Cuarteteando. Allí podés vivir el show desde otro lugar, con los vivos y las historias destacadas. 

Lo más leído

1

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

2

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Temas de la nota

forjacumpleañosInvitadoshugo danteCachumbabanda xxiDale Q´ VaLa KongaEl Rey PelusaFestejoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Magui Olave se presentó este viernes en Sala del Rey en la previa de su 10° aniversario.

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial