Pasar al contenido principal
Jueves 24 de Enero de 2019

Damián Córdoba sorprendió a Brisa

La joven tiene parálisis corporal tras recibir una bala perdida. Es fanática del Wacho, quien le llevó un regalo por su cumpleaños.

En diciembre del año pasado, Brisa se encontraba en la puerta de su casa de barrio Ciudad Evita con su familia, cuando una bala perdida le dió en la cabeza. Una pelea originada en una carrera de caballos clandestina fue el desencadenante de la tragedia. A partir de allí, todo cambió en su vida: estuvo en coma farmacológico y ahora enfrenta una parálisis corporal que la llevó a transitar una larga recuperación.

+ MIRÁ MÁS: Jesús María: Damián Córdoba le regaló su campera a un fan.

Ella es fanática de Damián Córdoba, quien se conmovió por la noticia y decidió sorprenderla, visitándola en El Show de la Mañana. "Sos una luchadora, te admiro muchísimo", fue lo primero que le dijo el cantante al acercarse. 

Pero la sorpresa no quedó ahí. Este domingo, ella estará cumpliendo 16 años, y seguramente su mejor regalo es el que le dio por adelantado su ídolo: una camisa que usó en algunos de sus shows. 

+ Mirá el video del emotivo encuentro:

No es la primera vez que Brisa y Damián se encuentran. Durante el programa, su madre contó que cuando ella tenía tan solo dos días de vida, el Wacho fue a cantar a su barrio, cuando recién comenzaba a transitar su carrera y la tuvo en brazos. Ahora Brisa transita su adolescencia, pero no se olvida de su pasión cuartetera, esa que la acompaña desde muy chica y hoy le da fuerzas para seguir con su recuperación.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios