Pasar al contenido principal
Lunes 09 de Diciembre de 2019

Damián tras la muerte de su papá: “Mis fuerzas están en Máximo”

El cantante rompió en llanto al hablar de Coco, quien estuvo a su lado durante toda su carrera. Su pequeño hijo es quien lo ayuda a seguir.

Damián Córdoba ya está listo para presentar su nuevo disco "Al Máximo Late" este jueves en la Plaza de la Música. En la previa a este show, que promete ser increíble, pasó por Cuarteteando y se sumó a una transmisión en vivo a puro ritmo. No solo cantó y bailó, sino que también mostró su costado más íntimo.

El artista vivió un 2019 cargado de emociones. La llegada de su hijo Máximo fue su mejor regalo. Aquel 10 de julio se convirtió en el día más feliz de su vida. Sin embargo, la sorpresiva muerte de su papá Héctor Coco Córdoba lo marcó para siempre.

“Mis fuerzas están en Máximo, que cuando lo veo se me iluimina la cara”

Aún no se recupera de esa pérdida tan indispensable. "Este año fue muy intenso. Son muchas las sensaciones que estoy viviendo en mi presente", expresó entre lágrimas el artista a este medio. 

"Este año fue el más feliz de mi vida porque el 10 de julio llegó Máximo, el amor de mi vida. Pero también fue el más triste de mi vida, el más difícil porque se me fue mi viejo. La persona que hizo todo para que yo esté acá. Mi viejo se la jugó por mi", confesó.

 + MIRÁ MÁS: El tierno video que publicó la esposa de Damián Córdoba dedicado a su hijo

Completamente emocionado, recordó a quien lo acompañó desde sus inicios en la música popular de Córdoba y quien lo vio triunfar. "Fue la primera persona que confió en mi, que me dijo 'hijo allá vamos en busca de este sueño, estoy con vos incondiconalmente'", recordó. "Es el momento más difícil que estoy viviendo porque lo extraño mucho", agregó.

"Mis fuerzas están en Máximo, que cuando lo veo se me iluimina la cara. Gracias a Dios mi papá pudo conocerlo, disfrutarlo, lo pudo tener en sus brazos. Es lo más lindo que voy a tener en mi corazón siempre", reflexionó Damián y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro.

 + VIDEO: Damián Córdoba en Cuarteteando, la nota completa 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios