• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián vuelve a la Plaza de la Música en formato teatro

Será este sábado con butacas y capacidad limitada. El Wacho adelantó que sus fans presenciarán "un show de otro planeta”.

12 de enero 2021, 10:04hs
El cuarteto damianero vuelve a sonar en Plaza de la Música.
El cuarteto damianero vuelve a sonar en Plaza de la Música.
Seguinos en Google

Luego de lo que fue su reencuentro con el público el pasado sábado en el Estadio del Centro, el Wacho se prepara para otra noche especial. La cita será el próximo sábado 16 de enero en la Plaza de la Música con el ya tradicional formato teatro, con el protocolo aprobado para esta modalidad.

Para ingresar al evento, los asistentes deberán presentar documento nacional de identidad (DNI) y tendrán que completar la declaración jurada de salud.

El propio Damián publicó en su cuenta de Instagram que quedan pocos tickets disponibles para el show y prometió “unos temazos y grandes sorpresas” para lo que será su segunda presentación con público luego del parate por la pandemia. 

+ MIRÁ MÁS: Los 70 de La Mona: los saludos del cuarteto y el fútbol

“El #CuartetoDamianero volvió a sonar en el #EstadioDelCentro en una verdadera fiesta y con capacidad agotada! Gracias a cada uno de ustedes por acompañarme en esta noche tan especial! Los llevo a todos en mi corazón!”, expresó el cantante luego del espectáculo del último sábado.

El inicio del show será a las 00:00 hs y las entradas pueden adquirirse en Disquerías Eden. Cabe recordar que la capacidad del lugar es limitada.

View this post on Instagram

A post shared by Damián Córdoba (@damiancbaok)

Lo más leído

1

Tini contó su reacción al escuchar a Euge Quevedo y anticipó una sorpresa cuartetera en Córdoba

2

Vacomoloko le puso ritmo al arranque de la noche cuartetera en el Festival de Villa María

3

De cortar la calle para tocar a debutar en el Super Deportivo: la historia de Mágico Sueño del Alma

4

Piñón Fijo le respondió a Amato y su deseo por hacer una canción juntos: “Cuidate Cristian porque a mí...”

Temas de la nota

Plaza de la músicacoronavirusTeatrobaileDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La noche comenzó con toda la energía de Vacomoloko.

Vacomoloko le puso ritmo al arranque de la noche cuartetera en el Festival de Villa María

Mágico Sueño del Alma en los estudios de Cuarteteando.

De cortar la calle para tocar a debutar en el Super Deportivo: la historia de Mágico Sueño del Alma

Piñón le contestó a Amato y hay expectativas por un feat juntos.

Piñón Fijo le respondió a Amato y su deseo por hacer una canción juntos: “Cuidate Cristian porque a mí...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jueza destacó “resultados auspiciosos” con menores que matan y la mamá de una víctima la cruzó: “No ayudaron”
  • Se supo la verdadera causa de la muerte de la mamá de “Mi pobre angelito”
  • Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años
  • Rescataron a un caballo que cayó a un pozo ciego de 3 metros en el interior de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial