Pasar al contenido principal
Martes 12 de Enero de 2021

Damián vuelve a la Plaza de la Música en formato teatro

Será este sábado con butacas y capacidad limitada. El Wacho adelantó que sus fans presenciarán "un show de otro planeta”.

Luego de lo que fue su reencuentro con el público el pasado sábado en el Estadio del Centro, el Wacho se prepara para otra noche especial. La cita será el próximo sábado 16 de enero en la Plaza de la Música con el ya tradicional formato teatro, con el protocolo aprobado para esta modalidad.

Para ingresar al evento, los asistentes deberán presentar documento nacional de identidad (DNI) y tendrán que completar la declaración jurada de salud.

El propio Damián publicó en su cuenta de Instagram que quedan pocos tickets disponibles para el show y prometió “unos temazos y grandes sorpresas” para lo que será su segunda presentación con público luego del parate por la pandemia. 

+ MIRÁ MÁS: Los 70 de La Mona: los saludos del cuarteto y el fútbol

“El #CuartetoDamianero volvió a sonar en el #EstadioDelCentro en una verdadera fiesta y con capacidad agotada! Gracias a cada uno de ustedes por acompañarme en esta noche tan especial! Los llevo a todos en mi corazón!”, expresó el cantante luego del espectáculo del último sábado.

El inicio del show será a las 00:00 hs y las entradas pueden adquirirse en Disquerías Eden. Cabe recordar que la capacidad del lugar es limitada.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios