• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián vuelve a la Plaza de la Música en formato teatro

Será este sábado con butacas y capacidad limitada. El Wacho adelantó que sus fans presenciarán "un show de otro planeta”.

12 de enero 2021, 10:04hs
El cuarteto damianero vuelve a sonar en Plaza de la Música.
El cuarteto damianero vuelve a sonar en Plaza de la Música.
Seguinos en Google

Luego de lo que fue su reencuentro con el público el pasado sábado en el Estadio del Centro, el Wacho se prepara para otra noche especial. La cita será el próximo sábado 16 de enero en la Plaza de la Música con el ya tradicional formato teatro, con el protocolo aprobado para esta modalidad.

Para ingresar al evento, los asistentes deberán presentar documento nacional de identidad (DNI) y tendrán que completar la declaración jurada de salud.

El propio Damián publicó en su cuenta de Instagram que quedan pocos tickets disponibles para el show y prometió “unos temazos y grandes sorpresas” para lo que será su segunda presentación con público luego del parate por la pandemia. 

+ MIRÁ MÁS: Los 70 de La Mona: los saludos del cuarteto y el fútbol

“El #CuartetoDamianero volvió a sonar en el #EstadioDelCentro en una verdadera fiesta y con capacidad agotada! Gracias a cada uno de ustedes por acompañarme en esta noche tan especial! Los llevo a todos en mi corazón!”, expresó el cantante luego del espectáculo del último sábado.

El inicio del show será a las 00:00 hs y las entradas pueden adquirirse en Disquerías Eden. Cabe recordar que la capacidad del lugar es limitada.

View this post on Instagram

A post shared by Damián Córdoba (@damiancbaok)

Lo más leído

1

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

2

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

3

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

4

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

Temas de la nota

Plaza de la músicacoronavirusTeatrobaileDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Monada y Bainotti compusieron juntos en vivo.

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Los artistas compartieron su emoción tras cantar juntos en el Teatro del Libertador San Martin.

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

Simón Aguirre confirmó el fin de la relación con Valentina Márquez.

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja
  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial