• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián vuelve a la Plaza de la Música en formato teatro

Será este sábado con butacas y capacidad limitada. El Wacho adelantó que sus fans presenciarán "un show de otro planeta”.

12 de enero 2021, 10:04hs
El cuarteto damianero vuelve a sonar en Plaza de la Música.
El cuarteto damianero vuelve a sonar en Plaza de la Música.
Seguinos en Google

Luego de lo que fue su reencuentro con el público el pasado sábado en el Estadio del Centro, el Wacho se prepara para otra noche especial. La cita será el próximo sábado 16 de enero en la Plaza de la Música con el ya tradicional formato teatro, con el protocolo aprobado para esta modalidad.

Para ingresar al evento, los asistentes deberán presentar documento nacional de identidad (DNI) y tendrán que completar la declaración jurada de salud.

El propio Damián publicó en su cuenta de Instagram que quedan pocos tickets disponibles para el show y prometió “unos temazos y grandes sorpresas” para lo que será su segunda presentación con público luego del parate por la pandemia. 

+ MIRÁ MÁS: Los 70 de La Mona: los saludos del cuarteto y el fútbol

“El #CuartetoDamianero volvió a sonar en el #EstadioDelCentro en una verdadera fiesta y con capacidad agotada! Gracias a cada uno de ustedes por acompañarme en esta noche tan especial! Los llevo a todos en mi corazón!”, expresó el cantante luego del espectáculo del último sábado.

El inicio del show será a las 00:00 hs y las entradas pueden adquirirse en Disquerías Eden. Cabe recordar que la capacidad del lugar es limitada.

View this post on Instagram

A post shared by Damián Córdoba (@damiancbaok)

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

4

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

Plaza de la músicacoronavirusTeatrobaileDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Millonarios esperan el duelo con Belgrano a puro color en el Kempes
  • “No es un sueño, es destino”: el emocionante video de Belgrano en la previa de la final ante River
  • Los hinchas Piratas palpitan la final con River a pura picada, asado e ilusión
  • ¿Vuelve a salir el sol? El tiempo para el feriado del 25 de mayo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial