• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián vuelve a la Plaza de la Música en formato teatro

Será este sábado con butacas y capacidad limitada. El Wacho adelantó que sus fans presenciarán "un show de otro planeta”.

12 de enero 2021, 10:04hs
El cuarteto damianero vuelve a sonar en Plaza de la Música.
El cuarteto damianero vuelve a sonar en Plaza de la Música.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Luego de lo que fue su reencuentro con el público el pasado sábado en el Estadio del Centro, el Wacho se prepara para otra noche especial. La cita será el próximo sábado 16 de enero en la Plaza de la Música con el ya tradicional formato teatro, con el protocolo aprobado para esta modalidad.

Para ingresar al evento, los asistentes deberán presentar documento nacional de identidad (DNI) y tendrán que completar la declaración jurada de salud.

El propio Damián publicó en su cuenta de Instagram que quedan pocos tickets disponibles para el show y prometió “unos temazos y grandes sorpresas” para lo que será su segunda presentación con público luego del parate por la pandemia. 

+ MIRÁ MÁS: Los 70 de La Mona: los saludos del cuarteto y el fútbol

“El #CuartetoDamianero volvió a sonar en el #EstadioDelCentro en una verdadera fiesta y con capacidad agotada! Gracias a cada uno de ustedes por acompañarme en esta noche tan especial! Los llevo a todos en mi corazón!”, expresó el cantante luego del espectáculo del último sábado.

El inicio del show será a las 00:00 hs y las entradas pueden adquirirse en Disquerías Eden. Cabe recordar que la capacidad del lugar es limitada.

View this post on Instagram

A post shared by Damián Córdoba (@damiancbaok)

Lo más leído

1

La historia detrás del viral: la banda que cantó para una persona, causó la reacción de Ulises y sueña con vivir de la música

2

El Toro Quevedo llenó de clásicos románticos en la previa a su show junto al Rey Pelusa

3

Valentina Márquez defendió a su mamá del hate que recibió en las redes: “Ridículos”

4

DesaKTa2 llevó al cuarteto un éxito de Tini en la voz de Joaco Martín

Temas de la nota

Plaza de la músicacoronavirusTeatrobaileDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La historia detrás de la banda que cantó para una sola persona.

La historia detrás del viral: la banda que cantó para una persona, causó la reacción de Ulises y sueña con vivir de la música

DesaKTa2 lanzó una nueva canción desde Plaza de la Música.

DesaKTa2 llevó al cuarteto un éxito de Tini en la voz de Joaco Martín

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra y llenó de románticos la tarde.

El Toro Quevedo llenó de clásicos románticos en la previa a su show junto al Rey Pelusa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Malvinas Sans: la tipografía que nació de la bandera de la Selección y se puede descargar gratis
  • Una mujer rompió a piedrazos el auto de su pareja en Córdoba y quedó detenida
  • Mia Khalifa volvió a tuitear contra la Selección tras el escándalo de Rosalía y apuntó contra un jugador argentino
  • Cómo es por dentro el avión de US$60 millones que eligió Messi para volar a Rosario tras el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial