• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba y el Chino Herrera hicieron jueguitos en casa

Los cuarteteros se sumaron al "10 toques challenge".

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
19 de marzo 2020, 13:21hs
1, 2, 3... ¿a cuántos llegaron?
1, 2, 3... ¿a cuántos llegaron?
Seguinos en Google

Hace unos días se hizo muy popular entre los futbolistas de todo el mundo el #10toqueschallenge, que consiste en hacer 10 jueguitos con un rollo de papel higiénico en cuarentena desde casa.

+ MIRÁ MÁS: Lisandro Márquez cocina en casa y hace un tutorial en cuarentena.

Algunos deportistas lo hicieron mientras escuchaban un cuartetazo. Ahora el desafío llegó a los artistas, que de a poco se están sumando y suben sus videos a las redes. Damián Córdoba, el Chino Herrera y su hermano Fede de El Rejunte ya lo hicieron. ¿a quién le salió mejor? 

¡Alerta spoiler! no te pierdas el festejo de Damián, con Máximo en brazos.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

2

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

3

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

4

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

Desafío viralcoronaviruscuarentenaFacundo Chino HerreraFederico Herreraqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despistó en Circunvalación y “clavó” su auto en un desagüe: lo rescataron vivo
  • Arranca el Festival Nacional del Folklore de Cosquín: grilla noche por noche y precios de entradas
  • Tiene 22 años y reparte cartitas motivadoras en la calle para sacar sonrisas y contagiar buena energía
  • Dos primos presos por vender droga desde Colonia Lola: les desmantelaron un búnker y un depósito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial