Pasar al contenido principal
Lunes 06 de Enero de 2020

Damián y Elo: “La vi por primera vez y le dije 'yo me caso con vos'”

La esposa del cuartetero pasó por "La receta de tu vida" y juntos contaron la verdad de su historia de amor.

Hoy viven juntos, casados y felices disfrutando de su primer hijo, Máximo. Sin embargo no fue fácil para Damián Córdoba estar al lado de esa rubia de Colonia Aldao a la que conoció entre cientas de personas que van cada fin de semana a alguno de sus bailes. 

El primer día que vio a Eloisa Quinteros, supo que iba a ser el amor de su vida. "Yo me caso con vos", le dijo, y ella pensó que era un "chamuyero". El tiempo le daría la razón al cantante. 

Elo llegó a un baile cerca de su pueblo con su grupo de amigas, todas fanáticas de su música menos ella. En una pausa, ingresaron al camarín a sacarse una foto. Impactado por su presencia, él se mandó sin freno. "Necesito tu teléfono, ¿y si vuelvo y no te encuentro?", le acusó ante su negativa.

Ella desconfió. "No se lo dí ahí nomás", contó. A fuerza de codazos de sus amigas, finalmente le dio su contacto. 

+ MIRÁ MÁS: Las tiernas fotos de Máximo vestido de Papá Noel.

Elo tenía dudas y muchos prejuicios respecto de su profesión. Después de hablar algunos meses, testamento de por medio, le manifestó que prefería que esto quedara en una amistad. "Está todo bien, te respeto, pero yo no quiero ser tu amigo, lo más sano es que no nos escribamos más", le dijo él.

+ MIRÁ MÁS: Elo Quinteros: “No perdonaría una infidelidad y él tampoco”.

El destino hizo que un amigo los volviera a unir. Con la excusa de un video que le llegó a un grupo de WhatsApp, ella le escribió. Tras más de tres meses insistiendo, lo logró. "Damián se ganó el remo de oro conmigo", cuenta con humor.

Ella aceptó la cita y a partir de ahí la historia es conocida. Estuvieron cuatro años de novios hasta que finalmente el 24 de noviembre de 2018 se casaron. En 2019 tuvieron su primer hijo y hoy, entre bailes, cuarteto y pañales disfrutan de su vida en familia.

+ La receta de tu vida: Elo Quinteros:

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios