• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dani Guardia y Adrián Gómez grabaron juntos

El cuartetero y el humorista se ponen a punto para la temporada de verano.

28 de noviembre 2018, 16:33hs
Daniel Guardia y Adrián Gómez en plena grabación.
Daniel Guardia y Adrián Gómez en plena grabación.
Seguinos en Google

Está claro que cuando uno dice Córdoba, las palabras “cuarteto” y “humor” resuenan fuerte. Teniendo en cuenta lo anterior, era inevitable la unión entre Adrián Gómez y Daniel Guardia para crear una canción como carta de presentación de un show humorístico.

Es es lo que estuvo pasando en la tarde del martes en los Estudios Mampa. El cuartetero y el humorista, grabaron un jingle para lo que será la obra que llevará a cabo Gómez en la temporada en Villa Carlos Paz, llamada “Pulenta Wi Fi, la evolución del humor”.

Adelanto del nuevo tema de la temporada... Cumbioooon con la voz de @danielguardiaok , la música de Cony La Tuquera , editado por las manos magicas de @wachiroo en estudios MAMPA Estudio . Con @florsoriacortez disfrutando de un laburo hecho con amor, esfuerzo y buena onda

Posted by Adrian Gomez on Tuesday, November 27, 2018

Se trata de un show que plantea un concepto novedoso, incorporando la participación del celular. De esa forma, el show cuenta con todos los condimentos de una obra de teatro humorística, a la que se suman los momentos tecnológicos, junto a clásicos y nuevos personajes.

+ MIRÁ MÁS: Dani Guardia festejó su cumple con un tatuaje

La obra tendrá su estreno el miércoles 26 de diciembre e irá de miércoles a domingos a las 22 hs en el Teatro Zorba de la ciudad de Carlos Paz. Mientras tanto, Daniel se prepara para festejar sus 22 años de carrera, el próximo sábado 8 de diciembre en la Sala del Rey.

Mirá este video exclusivo de Cuarteteando, con toda la intimidad de la grabación.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

5

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Temas de la nota

obra de teatrohumorCarlos PazTemporadaVeranoAdrián GómezDaniel Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nuevas…:” el importante anuncio sobre el álbum del Mundial 2026 que preocupa a los que coleccionan
  • “Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto
  • Revelaron la autopsia de la mujer asesinada mientras intentaba defender a su hija de un abuso
  • David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial