Pasar al contenido principal
Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Dani Guardia y Adrián Gómez grabaron juntos

El cuartetero y el humorista se ponen a punto para la temporada de verano.

Está claro que cuando uno dice Córdoba, las palabras “cuarteto” y “humor” resuenan fuerte. Teniendo en cuenta lo anterior, era inevitable la unión entre Adrián Gómez y Daniel Guardia para crear una canción como carta de presentación de un show humorístico.

Es es lo que estuvo pasando en la tarde del martes en los Estudios Mampa. El cuartetero y el humorista, grabaron un jingle para lo que será la obra que llevará a cabo Gómez en la temporada en Villa Carlos Paz, llamada “Pulenta Wi Fi, la evolución del humor”.

Se trata de un show que plantea un concepto novedoso, incorporando la participación del celular. De esa forma, el show cuenta con todos los condimentos de una obra de teatro humorística, a la que se suman los momentos tecnológicos, junto a clásicos y nuevos personajes.

+ MIRÁ MÁS: Dani Guardia festejó su cumple con un tatuaje

La obra tendrá su estreno el miércoles 26 de diciembre e irá de miércoles a domingos a las 22 hs en el Teatro Zorba de la ciudad de Carlos Paz. Mientras tanto, Daniel se prepara para festejar sus 22 años de carrera, el próximo sábado 8 de diciembre en la Sala del Rey.

Mirá este video exclusivo de Cuarteteando, con toda la intimidad de la grabación.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios