• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dani Guardia y Adrián Gómez grabaron juntos

El cuartetero y el humorista se ponen a punto para la temporada de verano.

28 de noviembre 2018, 16:33hs
Daniel Guardia y Adrián Gómez en plena grabación.
Daniel Guardia y Adrián Gómez en plena grabación.
Seguinos en Google

Está claro que cuando uno dice Córdoba, las palabras “cuarteto” y “humor” resuenan fuerte. Teniendo en cuenta lo anterior, era inevitable la unión entre Adrián Gómez y Daniel Guardia para crear una canción como carta de presentación de un show humorístico.

Es es lo que estuvo pasando en la tarde del martes en los Estudios Mampa. El cuartetero y el humorista, grabaron un jingle para lo que será la obra que llevará a cabo Gómez en la temporada en Villa Carlos Paz, llamada “Pulenta Wi Fi, la evolución del humor”.

Adelanto del nuevo tema de la temporada... Cumbioooon con la voz de @danielguardiaok , la música de Cony La Tuquera , editado por las manos magicas de @wachiroo en estudios MAMPA Estudio . Con @florsoriacortez disfrutando de un laburo hecho con amor, esfuerzo y buena onda

Posted by Adrian Gomez on Tuesday, November 27, 2018

Se trata de un show que plantea un concepto novedoso, incorporando la participación del celular. De esa forma, el show cuenta con todos los condimentos de una obra de teatro humorística, a la que se suman los momentos tecnológicos, junto a clásicos y nuevos personajes.

+ MIRÁ MÁS: Dani Guardia festejó su cumple con un tatuaje

La obra tendrá su estreno el miércoles 26 de diciembre e irá de miércoles a domingos a las 22 hs en el Teatro Zorba de la ciudad de Carlos Paz. Mientras tanto, Daniel se prepara para festejar sus 22 años de carrera, el próximo sábado 8 de diciembre en la Sala del Rey.

Mirá este video exclusivo de Cuarteteando, con toda la intimidad de la grabación.

Video Placeholder

Lo más leído

1

¿El cuarteto no es cordobés? las polémicas declaraciones de un historiador sobre el origen del tunga tunga

2

Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

3

Fer Olmedo y Joaco Martín sorprendieron cantando clásicos de Ulises Bueno

4

Con una puesta internacional, Jean Carlos se prepara para festejar su 30° aniversario en Forja

5

Todo listo: comienza una nueva temporada de “El show de La Monada”

Temas de la nota

obra de teatrohumorCarlos PazTemporadaVeranoAdrián GómezDaniel Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

La banda homenajeó a su abuela en uno de sus shows y causaron la emoción de todos los presentes.

Emotivo momento: Los Herrera homenajearon a su abuela y Fede rompió en llanto

Fer y Joaco tendrán su primer show propio en el gigante de Villa Crespo.

DesaKTa2 confirmó su primer show en el Movistar Arena: cuándo será

Fer Olmedo y Joaco Martín la rompieron interpretando dos clásicos de Ulises Bueno.

Fer Olmedo y Joaco Martín sorprendieron cantando clásicos de Ulises Bueno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia detrás de la invitación de Ricky Martin a un cordobés a su camarín tras cinco años de vínculo
  • Caputo admitió una inflación mayor al 3% en marzo y volvió a prometer que luego bajará
  • Video: la chicana fuera de lugar de un hincha del Arsenal a Cuti Romero mientras caminaba lesionado en Londres
  • Un cuerpo oculto en una pared: quién es el principal sospechoso por el crimen del sereno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial