Pasar al contenido principal
Miércoles 16 de Octubre de 2019

Dani Guardia cantó con Myriam Hernández

La cantautora chilena se animó a cuartetear su hit "Peligroso amor" con el cordobés.

En exclusiva, Cuarteteando logró reunir al cantante Dani Guardia y a una reconocida artista internacional: Myriam Hernández.

Ambos se animaron a interpretar la canción "Peligroso amor", hit que creó la chilena y que el cuartetero reversionó años después, en su época con La Barra. Dani Guardia cantó aquel tema con la tradicional balada romántica que representa al género musical de Hernández. 

+ MIRÁ MÁS: Ale Ceberio y Dani Guardia grabaron dos temazos

En 2001, La Barra publicaba el disco "7 años", el cual fue grabado en vivo desde la Vieja Usina. La sexta canción de ese álbum fue, justamente, "Peligroso amor"

Con respecto a la posibilidad de fusionar los dos estilos, la chilena contó que conocía la versión de la agrupación cuartetera: "Me lo mostraron y me encanta. Es una música muy de fiesta, muy alegre"

+ MIRÁ MÁS: La fiesta de La Barra: emoción y reencuentro con Dani Guardia

Por su lado, Guardia se refirió a la tendencia del cuarteto a reversionar canciones de otros ritmos. "Hay que pensar que sacamos dos discos por año y necesitamos tener cosas constantemente".

Myriam Hernández es una cantautora que nació en Santiago de Chile y comenzó su carrera en la década del ochenta. Grabó temas con grandes artistas, como Marco Antonio Solís, Paul Anka y Celia Cruz, entre tantos otros.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios