Pasar al contenido principal
Viernes 17 de Diciembre de 2021

Dani Guardia festeja 25 años en el cuarteto con un fiestón

El cantante anticipó la gran noche que se viene en El Colono y cantó algunos de sus máximos éxitos.

Dani Guardia ya tiene todo listo para lo que será un fiestón como celebración de sus 25 años en la música de Córdoba. El gran festejo que prepara el cantante será este sábado en el Colono, uno de los lugares que más lo vio brillar antes de lanzarse como solista.

El cuartetero tiene un largo repertorio ya definido para deleitar a todos sus fanáticos, con un repaso por sus grandes éxitos y clásicos recordados como "Gavilán o paloma" o "Una rosa lo sabe".

+ MIRÁ MÁS: La Mona sorprendió en la presentación del Festival Bum Bum

A modo de previa, el Dani cantó algunas canciones con Cuarteteando desde el mismísimo patio de El Colono, la sede elegida para el festejo de los 25 años. "Este lugar siempre me trae el recuerdo del tema 'Luna viajera', no sé por qué, pero esa canción me trae directamente al Colono", confesó el cantante. 

Daniel Guardia comenzó su camino por el cuarteto con Chebere. Dueño de una voz romántica inconfundible, luego formó parte de La Barra durante 16 años, hasta 2013 cuando se abrió como solista. Primero fue Vanguardia, pero hace dos años se hace llamar simplemente por su nombre. 

Al mismo tiempo lleva a cabo algunos proyectos en el mundo del rock, con "Los Mentidores" y su banda "Vino Mono".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios