• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dani Guardia festeja 25 años en el cuarteto con un fiestón

El cantante anticipó la gran noche que se viene en El Colono y cantó algunos de sus máximos éxitos.

17 de diciembre 2021, 17:05hs
El Dani y el patio del Colono, una relación de toda la vida.
El Dani y el patio del Colono, una relación de toda la vida.
Seguinos en Google

Dani Guardia ya tiene todo listo para lo que será un fiestón como celebración de sus 25 años en la música de Córdoba. El gran festejo que prepara el cantante será este sábado en el Colono, uno de los lugares que más lo vio brillar antes de lanzarse como solista.

El cuartetero tiene un largo repertorio ya definido para deleitar a todos sus fanáticos, con un repaso por sus grandes éxitos y clásicos recordados como "Gavilán o paloma" o "Una rosa lo sabe".

+ MIRÁ MÁS: La Mona sorprendió en la presentación del Festival Bum Bum

A modo de previa, el Dani cantó algunas canciones con Cuarteteando desde el mismísimo patio de El Colono, la sede elegida para el festejo de los 25 años. "Este lugar siempre me trae el recuerdo del tema 'Luna viajera', no sé por qué, pero esa canción me trae directamente al Colono", confesó el cantante. 

Dani Guardia festeja 25 años con la música

Dani Guardia festeja 25 años con la música. Se viene el festejo en el Colono (este sábado 18). ¡Música y charla EN VIVO! Dejale tu mensaje.

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Friday, December 17, 2021

Daniel Guardia comenzó su camino por el cuarteto con Chebere. Dueño de una voz romántica inconfundible, luego formó parte de La Barra durante 16 años, hasta 2013 cuando se abrió como solista. Primero fue Vanguardia, pero hace dos años se hace llamar simplemente por su nombre. 

Al mismo tiempo lleva a cabo algunos proyectos en el mundo del rock, con "Los Mentidores" y su banda "Vino Mono".

Lo más leído

1

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

2

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

3

¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

4

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Temas de la nota

el colonoFestejo25 añosDaniel Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

La LBC lanzó el nuevo enganchado grabado en vivo desde Quality.

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación
  • “Yo no tengo nada que ver”: el audio donde Barrelier le mintió al padre de Agostina
  • “Calculamos mal”: la odisea de cordobeses que viajaron 25 horas tras confundir millas con kilómetros
  • Un chico de 21 años manejaba borracho en Córdoba, chocó y terminó incrustado en un poste

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial