• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dani Guardia festeja 25 años en el cuarteto con un fiestón

El cantante anticipó la gran noche que se viene en El Colono y cantó algunos de sus máximos éxitos.

17 de diciembre 2021, 17:05hs
El Dani y el patio del Colono, una relación de toda la vida.
El Dani y el patio del Colono, una relación de toda la vida.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dani Guardia ya tiene todo listo para lo que será un fiestón como celebración de sus 25 años en la música de Córdoba. El gran festejo que prepara el cantante será este sábado en el Colono, uno de los lugares que más lo vio brillar antes de lanzarse como solista.

El cuartetero tiene un largo repertorio ya definido para deleitar a todos sus fanáticos, con un repaso por sus grandes éxitos y clásicos recordados como "Gavilán o paloma" o "Una rosa lo sabe".

+ MIRÁ MÁS: La Mona sorprendió en la presentación del Festival Bum Bum

A modo de previa, el Dani cantó algunas canciones con Cuarteteando desde el mismísimo patio de El Colono, la sede elegida para el festejo de los 25 años. "Este lugar siempre me trae el recuerdo del tema 'Luna viajera', no sé por qué, pero esa canción me trae directamente al Colono", confesó el cantante. 

Dani Guardia festeja 25 años con la música

Dani Guardia festeja 25 años con la música. Se viene el festejo en el Colono (este sábado 18). ¡Música y charla EN VIVO! Dejale tu mensaje.

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Friday, December 17, 2021

Daniel Guardia comenzó su camino por el cuarteto con Chebere. Dueño de una voz romántica inconfundible, luego formó parte de La Barra durante 16 años, hasta 2013 cuando se abrió como solista. Primero fue Vanguardia, pero hace dos años se hace llamar simplemente por su nombre. 

Al mismo tiempo lleva a cabo algunos proyectos en el mundo del rock, con "Los Mentidores" y su banda "Vino Mono".

Lo más leído

1

Euge Quevedo se unió con Candu Domínguez para reversionar juntas “Tu falta de querer”

2

Germain llevó el legado del Monstruo Sebastián a los estudios de El Doce y anticipó un gran homenaje

3

Pupi Ortiz volvió al cuarteto: se lanzó como solista y presentó un enganchado romántico

4

Damián Córdoba y Banda XXI se unieron para un enganchado grabado en vivo en el Quality Arena

Temas de la nota

el colonoFestejo25 añosDaniel Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

Germain y un enganchado que hizo bailar a todos

Germain y un enganchado que hizo bailar a todos

el artista visitó Seguimos en El Doce y palpitó su show homenaje al Monstruo, este sábado en Las Palmas.

Germain llevó el legado del Monstruo Sebastián a los estudios de El Doce y anticipó un gran homenaje

El artista se lanzó como solista y estrenó un enganchado cuartetero.

Pupi Ortiz volvió al cuarteto: se lanzó como solista y presentó un enganchado romántico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El camino de las usinas: una escapada gratis para descubrir la historia energética de Córdoba
  • La reacción de los abuelos de Agostina tras las nuevas detenciones: “Todos en la casa tienen algo que ver”
  • “El limpiavidrios en cana y el otro paseando por el Mundial”: la crítica de Rossi por la inequidad
  • Alerta por triquinosis en Córdoba con 30 casos confirmados: contagios y prevención

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial