• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dani Guardia: “Hay veces que escucho todo el día la Mona”

El cantante reveló sus gustos musicales, habló de las redes sociales y se puso la remera de Cuarteteando.

09 de julio 2021, 20:58hs
Daniel Guardia habló sobre sus gustos musicales, la falta de ejercicio y cantó uno de sus últimos temas.
Daniel Guardia habló sobre sus gustos musicales, la falta de ejercicio y cantó uno de sus últimos temas.
Seguinos en Google

Daniel Guardia pasó por los micrófonos de Cuarteteando y contó a fondo cómo es su relación con las redes sociales, en especial con la plataformas de videos YouTube. “La uso bastante, te diría que para casi cualquier cosa. Miro muchos documentales raros y para cuando tengo que arreglar algo en la casa o el auto”, relató el cantante.

Además, indicó le gusta escuchar cualquier género musical: “Hay veces que me levanto y pongo todo el día la Mona, y otros días salto con tangos o folklore”. Dentro de sus artistas favoritos también destacó al cantautor brasileño Caetano Veloso. En cuanto al ejercicio en casa, que se volvieron característicos durante la pandemia, reconoció que “a veces salgo a andar en bici, pero sino es eso, no hago casi nada”.

+ MIRÁ MÁS: Kesito Pavón: “Tengo miedo al COVID, no voy a ningún lado”

El cuartetero se buscó en YouTube para saber cuál era su video que más vistas tenía y en el resultado salió uno de cuando cantaba en La Barra. Y luego recordó otra de las épocas más antiguas de su carrera, cuando fue parte de la banda Comanche, siendo muy joven: "Fue una etapa muy linda de mi carrera que me encanta recordar. Incluso nos seguimos mensajeando con los integrantes de esa época".

"Hace como cuatro años nos juntaron a todos para hacer una promo para una marca en Buenos Aires y nos reecontramos después de como 20 años. No sabés lo que éramos, todos hechos pelota", agregó entre risas el Dani. Y dijo: "Tenía 20 años apenas, eramos todos pibes".

Por último, el cantante se colgó la camiseta de Cuarteteando y prometió que en los próximos shows que se puedan hacer la va a tener puesta. Dani Guardia se despidió como debía ser, con una canción que compuso en los últimos meses.

Lo más leído

1

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

2

Así se prepara Jesús María para una noche agotada con el Loco Amato y el Chaqueño Palavecino

3

Uno de los cantantes de Trulalá confesó los desafíos dentro de la banda: “El trulalero es exigente”

4

El mensaje de Magui Olave a Matías Suárez tras anunciar su retiro definitivo del fútbol

Temas de la nota

redes socialesMúsicaartistasEntrevistaYoutubeDaniel Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

El cuartetero deslumbró en Jesús María.

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

La banda pasó por el programa Seguimos en El Doce y los cantantes reflexionaron sobre lo que significa estar en la banda.

Uno de los cantantes de Trulalá confesó los desafíos dentro de la banda: “El trulalero es exigente”

Cómo se prepara Jesús María para una noche agotada.

Así se prepara Jesús María para una noche agotada con el Loco Amato y el Chaqueño Palavecino

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica
  • La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María
  • Tiros, persecución y tensión en Córdoba: detuvieron a dos hombres con armas y un chaleco antibalas
  • Trató de matar a su ex con un chocolate envenenado y la condenaron a 12 años de cárcel: el plan macabro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial