• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dani Guardia: “Hay veces que escucho todo el día la Mona”

El cantante reveló sus gustos musicales, habló de las redes sociales y se puso la remera de Cuarteteando.

09 de julio 2021, 20:58hs
Daniel Guardia habló sobre sus gustos musicales, la falta de ejercicio y cantó uno de sus últimos temas.
Daniel Guardia habló sobre sus gustos musicales, la falta de ejercicio y cantó uno de sus últimos temas.
Seguinos en Google

Daniel Guardia pasó por los micrófonos de Cuarteteando y contó a fondo cómo es su relación con las redes sociales, en especial con la plataformas de videos YouTube. “La uso bastante, te diría que para casi cualquier cosa. Miro muchos documentales raros y para cuando tengo que arreglar algo en la casa o el auto”, relató el cantante.

Además, indicó le gusta escuchar cualquier género musical: “Hay veces que me levanto y pongo todo el día la Mona, y otros días salto con tangos o folklore”. Dentro de sus artistas favoritos también destacó al cantautor brasileño Caetano Veloso. En cuanto al ejercicio en casa, que se volvieron característicos durante la pandemia, reconoció que “a veces salgo a andar en bici, pero sino es eso, no hago casi nada”.

+ MIRÁ MÁS: Kesito Pavón: “Tengo miedo al COVID, no voy a ningún lado”

El cuartetero se buscó en YouTube para saber cuál era su video que más vistas tenía y en el resultado salió uno de cuando cantaba en La Barra. Y luego recordó otra de las épocas más antiguas de su carrera, cuando fue parte de la banda Comanche, siendo muy joven: "Fue una etapa muy linda de mi carrera que me encanta recordar. Incluso nos seguimos mensajeando con los integrantes de esa época".

"Hace como cuatro años nos juntaron a todos para hacer una promo para una marca en Buenos Aires y nos reecontramos después de como 20 años. No sabés lo que éramos, todos hechos pelota", agregó entre risas el Dani. Y dijo: "Tenía 20 años apenas, eramos todos pibes".

Por último, el cantante se colgó la camiseta de Cuarteteando y prometió que en los próximos shows que se puedan hacer la va a tener puesta. Dani Guardia se despidió como debía ser, con una canción que compuso en los últimos meses.

Lo más leído

1

Quién es Pablo Castillo, el influencer que hizo debutar como actores a La Mona y Euge Quevedo

2

La emoción de Sergio Oliva tras el reconocimiento a Estudios Pira por sus 51 años de historia

3

Valentina Márquez reveló cómo está su papá Lisandro tras el accidente: “Qué pavadas se han dicho”

4

Q’ Lokura se animó a una bachata cuartetera y presentó “En privado” en la voz del Chino Herrera

5

El sueño viral: un joven cordobés está a un paso de cantar con Ulises Bueno gracias a TikTok

Temas de la nota

redes socialesMúsicaartistasEntrevistaYoutubeDaniel Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez habló de la salud de su papá Lisandro tras el accidente.

Valentina Márquez reveló cómo está su papá Lisandro tras el accidente: “Qué pavadas se han dicho”

Cristian Oliveto, el jóven que sueña con cantar con Ulises Bueno.

El sueño viral: un joven cordobés está a un paso de cantar con Ulises Bueno gracias a TikTok

La emoción del productor tras el reconocimiento al Estudio Pira.

La emoción de Sergio Oliva tras el reconocimiento a Estudios Pira por sus 51 años de historia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: un hombre se infartó cuando baja solo por el ascensor de su edificio y murió
  • Filtraron una foto de la Niña Loly y mostraron a su misterioso esposo: el parecido con un famoso actor
  • Acribillaron a una estrella del fútbol de Ecuador: su último posteo y qué se sabe del crimen
  • Es docente, lo denunciaron por abusar de una nena y perdió el trabajo: todo era mentira

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial