Pasar al contenido principal
Viernes 09 de Julio de 2021

Dani Guardia: “Hay veces que escucho todo el día la Mona”

El cantante reveló sus gustos musicales, habló de las redes sociales y se puso la remera de Cuarteteando.

Daniel Guardia pasó por los micrófonos de Cuarteteando y contó a fondo cómo es su relación con las redes sociales, en especial con la plataformas de videos YouTube. “La uso bastante, te diría que para casi cualquier cosa. Miro muchos documentales raros y para cuando tengo que arreglar algo en la casa o el auto”, relató el cantante.

Además, indicó le gusta escuchar cualquier género musical: “Hay veces que me levanto y pongo todo el día la Mona, y otros días salto con tangos o folklore”. Dentro de sus artistas favoritos también destacó al cantautor brasileño Caetano Veloso. En cuanto al ejercicio en casa, que se volvieron característicos durante la pandemia, reconoció que “a veces salgo a andar en bici, pero sino es eso, no hago casi nada”.

+ MIRÁ MÁS: Kesito Pavón: “Tengo miedo al COVID, no voy a ningún lado”

El cuartetero se buscó en YouTube para saber cuál era su video que más vistas tenía y en el resultado salió uno de cuando cantaba en La Barra. Y luego recordó otra de las épocas más antiguas de su carrera, cuando fue parte de la banda Comanche, siendo muy joven: "Fue una etapa muy linda de mi carrera que me encanta recordar. Incluso nos seguimos mensajeando con los integrantes de esa época".

"Hace como cuatro años nos juntaron a todos para hacer una promo para una marca en Buenos Aires y nos reecontramos después de como 20 años. No sabés lo que éramos, todos hechos pelota", agregó entre risas el Dani. Y dijo: "Tenía 20 años apenas, eramos todos pibes".

Por último, el cantante se colgó la camiseta de Cuarteteando y prometió que en los próximos shows que se puedan hacer la va a tener puesta. Dani Guardia se despidió como debía ser, con una canción que compuso en los últimos meses.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios