• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dani Guardia: “Hay veces que escucho todo el día la Mona”

El cantante reveló sus gustos musicales, habló de las redes sociales y se puso la remera de Cuarteteando.

09 de julio 2021, 20:58hs
Daniel Guardia habló sobre sus gustos musicales, la falta de ejercicio y cantó uno de sus últimos temas.
Daniel Guardia habló sobre sus gustos musicales, la falta de ejercicio y cantó uno de sus últimos temas.

Daniel Guardia pasó por los micrófonos de Cuarteteando y contó a fondo cómo es su relación con las redes sociales, en especial con la plataformas de videos YouTube. “La uso bastante, te diría que para casi cualquier cosa. Miro muchos documentales raros y para cuando tengo que arreglar algo en la casa o el auto”, relató el cantante.

Además, indicó le gusta escuchar cualquier género musical: “Hay veces que me levanto y pongo todo el día la Mona, y otros días salto con tangos o folklore”. Dentro de sus artistas favoritos también destacó al cantautor brasileño Caetano Veloso. En cuanto al ejercicio en casa, que se volvieron característicos durante la pandemia, reconoció que “a veces salgo a andar en bici, pero sino es eso, no hago casi nada”.

+ MIRÁ MÁS: Kesito Pavón: “Tengo miedo al COVID, no voy a ningún lado”

El cuartetero se buscó en YouTube para saber cuál era su video que más vistas tenía y en el resultado salió uno de cuando cantaba en La Barra. Y luego recordó otra de las épocas más antiguas de su carrera, cuando fue parte de la banda Comanche, siendo muy joven: "Fue una etapa muy linda de mi carrera que me encanta recordar. Incluso nos seguimos mensajeando con los integrantes de esa época".

"Hace como cuatro años nos juntaron a todos para hacer una promo para una marca en Buenos Aires y nos reecontramos después de como 20 años. No sabés lo que éramos, todos hechos pelota", agregó entre risas el Dani. Y dijo: "Tenía 20 años apenas, eramos todos pibes".

Por último, el cantante se colgó la camiseta de Cuarteteando y prometió que en los próximos shows que se puedan hacer la va a tener puesta. Dani Guardia se despidió como debía ser, con una canción que compuso en los últimos meses.

Lo más leído

1

Germain recordó a Sebastián y reflexionó sobre el desafío de volver al Deportivo después de 10 años

2

Bandín, la primera banda de cuarteto infantil, llega a El Doce Stream

3

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

4

El cuarteto pisa fuerte en Buenos Aires: Magui Olave y Monada harán bailar a la capital

5

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Temas de la nota

redes socialesMúsicaartistasEntrevistaYoutubeDaniel Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

El futbolista habló del Mandamás en un programa de ESPN.

Wanchope Ábila recordó el día que fue chofer de La Mona: “Para que llegara sano y salvo”

El artista recordó a su padre en la previa a su presentación por los 25 años de trayectoria en la música.

Germain recordó a Sebastián y reflexionó sobre el desafío de volver al Deportivo después de 10 años

Mirá Bandín llega a las pantallas de El Doce Stream.

Bandín, la primera banda de cuarteto infantil, llega a El Doce Stream

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las empleadas domésticas tendrán un aumento y un plus: de cuánto será
  • Anses solicitó que Cristina Kirchner devuelva unos $1000 millones por jubilaciones y pensiones que cobró
  • Los precios para vacacionar en las sierras de Córdoba en el verano 2026
  • A más de 150km/h: los polémicos videos de la joven que quedó sin carnet tras ser golpeada por un jubilado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial