Pasar al contenido principal
Viernes 07 de Diciembre de 2018

Daniel Guardia: “Moriré cantando"

El músico dio un acústico para Cuarteteando en el que cantó y habló de sus 22 años de carrera con nuestra música popular

Hablar de Daniel Guardia, es hablar de cuarteto. Sus 22 años junto al género lo convierten en un referente que en las próximas horas estará festejando por primera vez un aniversario. Será este sábado en la Sala del Rey.

+ MIRÁ MÁS: Dani Guardia y Adrián Gómez grabaron juntos

Lo del festejo se dio así. Por una cosa u otra nunca se daba y el tiempo fue pasando, hasta que volvimos a la Sala del Rey y tomamos la decisión de finalmente hacerlo”, cuenta Daniel sobre el aniversario.

“Estar en la historia de Chébere es de lo mejor que me ha pasado en mi carrera”

Consultado sobre sus comienzos, el cuartetero va directamente a su infancia: “Empecé a los 9 años más o menos, en esa época me pegó el folklore. Después fui por lo melódico, ya de adolescente el rock y de ahí a Buenos Aires a tocar cumbia. Estuve en Comanche y finalmente Chébere y los 16 años con La Barra".

 “Los años con La Barra fueron fantásticos, allí aprendí muchísimo”

Este sábado en la Sala del Rey será una noche de festejos y del recuerdo. El músico repasara toda su carrera en el cuarteto. Sonarán canciones de Chébere, La Barra, Vanguardia y habrá invitados especiales.

Mirá el acústico y la entrevista completa, acá. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios