EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Daniel Guardia: “Moriré cantando"

El músico dio un acústico para Cuarteteando en el que cantó y habló de sus 22 años de carrera con nuestra música popular

07 de diciembre 2018, 18:40hs
Daniel Guardia en el acústico de Cuarteteando.

Hablar de Daniel Guardia, es hablar de cuarteto. Sus 22 años junto al género lo convierten en un referente que en las próximas horas estará festejando por primera vez un aniversario. Será este sábado en la Sala del Rey.

+ MIRÁ MÁS: Dani Guardia y Adrián Gómez grabaron juntos

“Lo del festejo se dio así. Por una cosa u otra nunca se daba y el tiempo fue pasando, hasta que volvimos a la Sala del Rey y tomamos la decisión de finalmente hacerlo”, cuenta Daniel sobre el aniversario.

“Estar en la historia de Chébere es de lo mejor que me ha pasado en mi carrera”

Consultado sobre sus comienzos, el cuartetero va directamente a su infancia: “Empecé a los 9 años más o menos, en esa época me pegó el folklore. Después fui por lo melódico, ya de adolescente el rock y de ahí a Buenos Aires a tocar cumbia. Estuve en Comanche y finalmente Chébere y los 16 años con La Barra".

Daniel Guardia: “Moriré cantando"

“Los años con La Barra fueron fantásticos, allí aprendí muchísimo”

Este sábado en la Sala del Rey será una noche de festejos y del recuerdo. El músico repasara toda su carrera en el cuarteto. Sonarán canciones de Chébere, La Barra, Vanguardia y habrá invitados especiales.

Mirá el acústico y la entrevista completa, acá. 

Temas de la nota

Daniel GuardiaSala del Reybaile

Más notas sobre Cuarteteando

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran la cara del “Loco David”: quién es y el rol clave que habría tenido en el triple crimen
  • Horror: mataron a un adolescente de un tiro porque su amigo se habría robado cocaína
  • Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio
  • La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial