• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dani Guardia: "Eso no fue para que yo vuelva a La Barra"

En una entrevista exclusiva, el cantante reveló qué sintió al volver a compartir escenario con quienes fueron sus compañeros durante 16 años.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
03 de octubre 2019, 19:34hs
Dani Guardia, después de un reencuentro inolvidable con La Barra.
Dani Guardia, después de un reencuentro inolvidable con La Barra.
Seguinos en Google

Pasaron cinco días del reencuentro de Daniel Guardia con sus excompañeros de La Barra. Fue como volver el tiempo atrás. Emociones encontradas, recuerdos y, seguramente, se generaron muchas ilusiones en los fanáticos. 

Después de ese gran domingo de celebración, el cantante habló en exclusiva con Cuarteteando. Faltaba su palabra, ya que La Pepa Brizuela dio a conocer cómo fue ese encuentro en una transmisión en vivo por Instagram.

Todo comezó por WhatsApp. "Me desperté y lo vi. No entendía nada. Qué raro que me llame La Pepa, no creía mucho que me vayan a invitar". Después de varios mensajes, finalmente se reunieron en un bar: "Le fui sincero, que nos veamos cara a cara, nos digamos las cosas de frente, qué se sentía".

"Esto no fue para que yo vuelva a La Barra"

Entre café y café y tras la invitación del cantante de La Barra, el solista le dijo que "no" porque no se sentía preparado. "Esa noche no dormí", recordó. Pero afortunadamente cambió de opinión y aceptó, a pesar de que tenía miedo de "cómo iba a reaccionar la gente".

Cuando el día llegó, vio la avenida Hipólito Yrigoyen repleta de gente y subió al escenario con la banda de la que formó parte 16 años -y no veía hacía seis-, aseguró: "Fue muy raro para mí". 

 + VIDEO: Daniel Guardia en Cuarteteando

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: La fiesta de La Barra: emoción y reencuentro con Dani Guardia

"Esto no fue para que yo vuelva a La Barra", manifestó Guardia. "Mi camino ya está hecho, es una etapa que yo pasé. Como un noviazgo, volver no está bueno", comparó. Aunque esto no significa que sea la última vez que compartan escenario con La Pepa. "Pueden pasar cosas", adelantó y dejó abierta una puerta que podría causar mucha felicidad en los barrabaleros nostálgicos.

"Mi camino ya está hecho. Volver no está bueno"

Daniel Guardia aseguró que no sintió rencor ni bronca. Ese domingo lo disfrutó y lo hizo por la gente. "La ultima vez que yo hablé con ellos les dije, yo sé que el tiempo va a limpiar las asperezas y algún dia nos vamos a volver a juntar. Y se dio ahora".

Dani Guardia: "Eso no fue para que yo vuelva a La Barra"
Dani Guardia: "Eso no fue para que yo vuelva a La Barra"

Lo más leído

1

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

2

La Pepa apostó nuevamente a las colaboraciones y sumó a Damián Córdoba

3

Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

4

Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto

Temas de la nota

La Barra 25 añosDaniel Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

El artista compartió cómo es su día a día siendo padre y contó una divertida anécdota con su hijo.

Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Euge Quevedo y su colaboración con Ricardo Arjona en Córdoba.

Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer
  • La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”
  • Anmat prohibió varios cosméticos: cuáles son sus componentes nocivos
  • Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial