• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Daniel Guardia pidió justicia por su prima

Fernanda Guardia es una de las sobrevivientes de la tragedia de circunvalación en la que murieron dos amigos. Ella quedó con graves secuelas y el responsable sigue libre.

18 de octubre 2021, 13:05hs
El cantante convocó a sus seguidores a una marcha a Tribunales.
El cantante convocó a sus seguidores a una marcha a Tribunales.
Seguinos en Google

El 17 de mayo un accidente provocó la bronca y la indignación de todo Córdoba. Un joven que estaba borracho y drogado embistió a dos autos que estaban frenados en la banquina esperando auxilio, terminando con la vida de dos personas. 

Fernanda Guardia, prima de Daniel Guardia, es la única sobreviviente de la tragedia en la que murieron dos de sus amigos. Ese día, su vida cambió para siempre. Estuvo internada más de dos meses en grave estado: quedó en silla de ruedas con quebraduras en su pierna derecha, le hicieron un injerto porque tenía un hueco, todavía no puede pararse y debe volver al quirófano.

+ VIDEO El pedido de justicia de Daniel Guardia por su prima:

Video Placeholder

Este lunes habrá una marcha para pedir justicia por ella y sus amigos, y el cantante convocó a sus seguidores a ser parte. "Afortunadamente mi prima, Fer Guardia, pudo quedar con vida, pero la está peleando con una serie de operaciones en sus piernas. Quiero contarles eso y que si pueden estar presentes en esta marcha pidiendo justicia por esta tragedia que sucedió hace 5 meses y todavía está sin resolver", indicó.

+ MIRÁ MÁS: La historia de Gabi: mantiene a sus hijos cantando cuarteto en la peatonal.

Alan Amoedo, el responsable de la tragedia, está imputado por homicidio simple con dolo eventual y lesiones graves. Sin embargo, está en libertad.

Daniel Guardia pidió justicia por su prima
Daniel Guardia pidió justicia por su prima

Lo más leído

1

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

2

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

3

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

4

Simón Aguirre deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

Fernanda GuardiaaccidentejusticiaprimafamiliaDaniel Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

El fanático de San Juan que canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo.

Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo

El artista estrenó "Sin ti sin mi".

Simón Aguirre deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema

Magui Olave en su show en Barrio Ferreyra.

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se derrumbó la pared en una construcción y murió un obrero de 18 años en un country de Córdoba
  • Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló
  • Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo
  • Cuánto cobra un plomero para destapar un inodoro en Córdoba y lo que nunca hay que tirar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial