• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Daniel Guardia suspendió sus bailes por precaución

El comunicado del cantante, en alerta por un contagio de coronavirus.

12 de marzo 2021, 16:14hs
El Dani festejó en marzo sus 24 años cantando cuarteto.
El Dani festejó en marzo sus 24 años cantando cuarteto.
Seguinos en Google

Aunque hayan bajado los contagios en el país, el coronavirus sigue siendo un problema y no hay que relajarse en los cuidados. Así lo entendió Daniel Guardia, quien decidió levantar todos sus shows programados para este fin de semana tras detectarse un caso positivo de Covid-19 entre sus allegados. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno y Rocío Pardo contaron cómo nació el amor.

El martes pasado, una persona con la que había estado en contacto dio positivo. Al día siguiente, el cantante se fue a hisopar y le dio negativo, pero le dijeron que era muy pronto para confiarse y que espere unos días más. El jueves volvió a realizarse el estudio pero todavía no tiene el resultado. "Estamos muy jugados con el tiempo, yo no me quiero arriesgar a tener algo y contagiar a mis compañeros o a la gente que esté trabajando", explicó en un video. 

+ El comunicado de Daniel Guardia por la suspensión de sus bailes:

Video Placeholder

Tras festejar sus 24 años con el cuarteto, el Dani tenía previsto tocar este viernes en Palmira Cerro, el sábado en Río Segundo con Banda XXI y el domingo en Marull. "Les pido disculpas a la gente de Palmiras que ya tenía todo vendido", expresó, asegurando que seguramente algunos de esos shows se van a reprogramar. 

"Síganse cuidando que esto no es joda", concluyó.

Lo más leído

1

DesaKTa2 hizo vibrar Jesús María en una noche inolvidable: cuarteto, folklore y pura fiesta

2

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

3

Simón Aguirre y Valentina Márquez encendieron de amor el Festival de Jesús María con un dúo romántico

4

“Es un sueño”: Abel Pintos habló sobre las posibilidades de un feat con La Mona Jiménez

5

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Temas de la nota

coronavirusBailes suspendidospandemiaDaniel Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba hicieron explotar el cierre del festival de Jesús María.

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un naranjita en el Cerro de las Rosas: amenazó a una mujer que se negó a pagarle $8.000
  • Fecha, lugar e invitados de lujo: filtraron detalles de la boda de Tini y De Paul
  • Valoyes, sus lesiones y cuándo estará disponible en Talleres: “Estoy solucionando un par de temitas”
  • La Policía recomendó traba volantes o pedales ante la ola de robos de autos con inhibidores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial