• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Daniel Guardia suspendió sus bailes por precaución

El comunicado del cantante, en alerta por un contagio de coronavirus.

12 de marzo 2021, 16:14hs
El Dani festejó en marzo sus 24 años cantando cuarteto.
El Dani festejó en marzo sus 24 años cantando cuarteto.

Aunque hayan bajado los contagios en el país, el coronavirus sigue siendo un problema y no hay que relajarse en los cuidados. Así lo entendió Daniel Guardia, quien decidió levantar todos sus shows programados para este fin de semana tras detectarse un caso positivo de Covid-19 entre sus allegados. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno y Rocío Pardo contaron cómo nació el amor.

El martes pasado, una persona con la que había estado en contacto dio positivo. Al día siguiente, el cantante se fue a hisopar y le dio negativo, pero le dijeron que era muy pronto para confiarse y que espere unos días más. El jueves volvió a realizarse el estudio pero todavía no tiene el resultado. "Estamos muy jugados con el tiempo, yo no me quiero arriesgar a tener algo y contagiar a mis compañeros o a la gente que esté trabajando", explicó en un video. 

+ El comunicado de Daniel Guardia por la suspensión de sus bailes:

Video Placeholder

Tras festejar sus 24 años con el cuarteto, el Dani tenía previsto tocar este viernes en Palmira Cerro, el sábado en Río Segundo con Banda XXI y el domingo en Marull. "Les pido disculpas a la gente de Palmiras que ya tenía todo vendido", expresó, asegurando que seguramente algunos de esos shows se van a reprogramar. 

"Síganse cuidando que esto no es joda", concluyó.

Lo más leído

1

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

2

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

3

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

4

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Temas de la nota

coronavirusBailes suspendidospandemiaDaniel Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Los artistas conversaron con Noticiero Doce sobre las expectativas de estar el festival de Jesús María 2026.

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

A través de un vivo por YouTube, se conoció la fecha en la que estarán los artistas cuarteteros en el festival.

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 9 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 9 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 9 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 9 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial