• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡David Ortiz es Luis Miguel!

El cantante cumplió con el pedido de sus fans y cantó un tema de la serie que es furor. No te pierdas el increíble video.

17 de julio 2018, 20:59hs
El cantante se animó a interpretar un hit del mexicano.
El cantante se animó a interpretar un hit del mexicano.
Seguinos en Google

Uno de los cantantes de Dale Q´ Va se la jugó en cantar uno de los grandes éxitos de Luis Miguel. La serie que es éxito en todo el mundo interpretada por Diego Boneta, no para de acaparar seguidores. Los capítulos se emiten a través de la plataforma Netflix y acaba de finalizar la primera temporada. El propio actor que hace de "El Rey del Sol" confirmó que habrá segunda etapa.

+ MIRÁ MÁS: David Ortiz no solo canta, también cocina

David Ortiz cumplió con el pedido de sus fans y en la intimidad de su casa cantó un pedacito de "Hasta que me olvides" acompañado de su guitarra. ¿Qué te parece ésta versión del Rey David? 

Fanáticas muriendo en 3...2...1... ¡DALE PLAY!

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

2

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

David OrtizCoverLuis MiguelMéxicoDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendios en Chubut: cómo es el trabajo de los bomberos cordobeses que llegaron a la zona afectada
  • Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos
  • Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea
  • Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial