Pasar al contenido principal
Jueves 28 de Febrero de 2019

David Ortiz se tiró a la pileta y habló de todo

A punto de cumplir 43 años, contó cómo mantiene su cuerpo y se mostró agradecido. Además, se viene un domingo muy especial para Dale Q' Va.

Este domingo Dale Q´Va festeja el cumpleaños de David Ortiz, una de sus figuras. Y para ello prepara algo especial: el desembarco en uno de los templos del cuarteto, Villa Retiro. Por primera vez, la banda que ya tiene casi dos años de rodaje (en mayo festejarán su segundo aniversario), se presenta en este escenario mítico de la Ciudad de Córdoba. 

+ MIRÁ MÁS: Escuchá los temas nuevos de Dale Q´Va.

En la previa estuvimos con él, que nos abrió las puertas de su casa para conocer un poco más de dónde vive y cómo se cuida. A pesar de estar impecable con sus casi 43 años, reconoce que no hace mucho por su cuerpo: "Soy de los favorecidos por la genética", admitió con risas.

El trajín de los bailes y las giras lo lleva a vivir "de asado en asado", por lo que en las comidas no piensa mucho. Solo un poco de ejercicio por las noches es clave para estar en forma. "Por mi trabajo tengo los horarios complicados, asi que me hice mi propio gimnasio en casa y a veces entreno a las dos de la mañana", contó. Todo sea por estar diez puntos para su público. 

Además, David se emocionó al hablar de que Pedro Capó, el autor del hit del verano, quedó encantado con su versión de "Calma". En el cierre de la nota el cantante se animó a tirarse a la pileta y mostrar su físico

VIDEO: David Ortiz se tiró a la pileta con Cuarteteando.com:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios