EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

De gala, Chébere celebró sus 45 años en el Teatro del Libertador

Los fundadores de este grupo que marcó la historia del cuarteto, fueron protagonistas de una noche única, llena de recuerdos y emociones.

12 de septiembre 2019, 22:04hs

Este jueves 12 de septiembre quedará en la retina de muchos cordobeses, porque el cuarteto se vistió de gala y el Teatro del Libertador San Martín fue escenario y testigo de una noche única.

Chébere, el histórico grupo que marcó la historia de la música popular de Córdoba, cumplió 45 años el pasado 19 de junio y merecía celebrarlo a lo grande. Bajo el formato de una velada íntima y con entradas agotadas, los artistas hicieron vibrar el emblemático teatro. 

 + MIRÁ MÁS: Chébere 45 años: la verdad sobre el nombre y un gran elogio a La Mona

En el inicio del show, los fundadores le pusieron la voz a las canciones del recuerdo. Aquellas letras que enamoraron y, a pesar de que pasaron muchos años, aún siguen siendo grandes hits. Luego el telón se abrió y y la Gran Orquesta, el Coro Gospel y una Big Bang de 25 instrumentos de viento sorprendieron al público.

+ Así fue la noche de gala en el Libertador: 

CUARTETO

Por supuesto que no faltó la actuación del histórico bajista Alberto "Beto" Guillén, quien sacó a relucir su talento. Los actuales integrantes de la banda también cantaron y llenaron de energía al teatro.

 + GALERÍA DE FOTOS: las postales de una noche inolvidable

1/20
2/20
3/20
4/20
5/20
6/20
7/20
8/20
9/20
10/20
11/20
12/20
13/20
14/20
15/20
16/20
17/20
18/20
19/20
20/20

+ VIDEO: transmisión en vivo desde el Teatro del Libertador

 + VIDEO: la previa a la noche de gala

Cuarteto

Temas de la nota

aniversario45 añosChébereTeatro del Libertador San MartínEl Negro Videla

Más notas sobre Cuarteteando

¡Modo pijamada! Valentina Márquez sorprendió con el lanzamiento de “Favorita” y un videoclip lleno de color

El tecladista Nelson Cimentón dio detalles de su recorrido en el cuarteto: “Me consagré con el Turco Oliva”

Se viralizó por cuartetizar canciones de dibujos animados y recibió el llamado de una importante productora

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurta será indagado este miércoles por el crimen del remisero antes de ser trasladado a Córdoba
  • Una pelea grabada y una bolsa arpillera: los estremecedores detalles del crimen de la joven asesinada en Chaco
  • Especialista explicó el rasgo psicopático por el que Laurta pudo haber eludido las pericias
  • ¡Modo pijamada! Valentina Márquez sorprendió con el lanzamiento de “Favorita” y un videoclip lleno de color

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial