• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

De México a la Sala: Ulises Bueno dijo presente en el baile de La Barra

El cantante regresó a Córdoba después de estar con los Auténticos Decadentes y visitó a La Pepa Brizuela.

12 de octubre 2019, 17:38hs
¡Qué dupla!
¡Qué dupla!
Seguinos en Google

Un viernes bien barrabalero y con visita incluida. No fue una noche más en la Sala del Rey, porque La Barra tuvo el lujo de tener un invitado muy especial.

En medio del baile, Ulises Bueno dijo presente. Subió al escenario y compartió un gran momento con Javier La Pepa Brizuela, Carlos De Piano y Adrián Moyano. 

El público estalló cuando tomó el micrófono y junto a La Pepa cantaron "Intento". Lo cierto es que ambos disfrutaron de hacer lo que tanto aman y sus fieles seguidores bailaron hasta el cansancio.

Lo más leído

1

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

2

Valentina Márquez le puso cuarteto a dos clásicos y lanzó un enganchado pegadizo

3

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

4

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

5

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Temas de la nota

Sala del ReybaileJavier Pepa Brizuelaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Se conocieron los cuarteteros nominados de los Premios Gardel 2026.

El cuarteto pisando fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026

La artista estrenó un enganchado cuartetero de clásicos de Ricky Martin y Alejandro Fernández.

Valentina Márquez le puso cuarteto a dos clásicos y lanzó un enganchado pegadizo

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cuarteto pisa fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026
  • Grabó a un ladrón robando por 5° vez en su casa y estalló de furia: “Te pelás el lomo laburando y…”
  • Controlaron una chocotorta para un preso en Bouwer y le encontraron un “ingrediente extra”
  • Ampliaron la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba: advierten que mató por odio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial