El 21 de noviembre se cumplieron 15 años del debut oficial de Ulises Bueno como cantante. Fue un viernes de 2003 en Palm Beach, y el cantante lo recordó hoy, con una publicación en Instagram de la entrada de ese primer baile y reflexionando sobre todo lo vivido.
+ MIRÁ MÁS: La rusa que vino a Córdoba para cantar con Ulises Bueno.
"Vi esta foto publicada que me trajo tantos recuerdos y anécdotas, que hoy las recuerdo y me sonrío pero no fueron nada lindas", expresó con un dejo de nostalgia. Además, contó que era un adolescente "caprichoso", que le pidió insistentemente a su mamá por tocar en Córdoba. "Con tanto esfuerzo y sin tener apoyo alguno, ella con todo el amor de una madre hizo mi sueño realidad", afirmó.
Y siguió: "Con gran parte de mi público crecimos juntos, estoy tan agradecido de la gran oportunidad que me dieron, y sin dudarlo, les digo que ustedes ya son parte de mi familia porque con tantos años viéndonos aprendí lo que es el amor".
Unos días antes de su primer baile, el, por ese entonces, adolescente dio una nota a El Doce, en la que habló de sus ansias antes de esa noche tan especial. "Sos consciente de que van a empezar las comparaciones?", le preguntó la periodista. "Sí, la gente no creía que era mi voz, todos decían que había grabado un disco a mi nombre con la voz de Rodrigo", respondió.
Hasta ese momento su futuro profesional era un misterio. A dos años de la muerte del Potro Rodrigo, uno de los ídolos más grandes de la historia de nuestro país, era inevitable pensar en él como "el hermano de". Hoy, esa historia está resuelta y ya no quedan dudas de que Ulises llegó a lo más alto por mérito propio.
+ Mirá la entrevista a Ulises Bueno antes de su debut: