• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Debuta el primer baile con burbujas: el pedido de Ulises Bueno

Gran expectativa por el primer show bajo esta modalidad. Los detalles de los protocolos.

21 de agosto 2021, 15:46hs
El show de Ulises Bueno hará el debut con las burbujas sociales
El show de Ulises Bueno hará el debut con las burbujas sociales
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Finalmente este sábado debutó en Córdoba el primer baile de cuarteto con burbujas sociales. Fue la Municipalidad de Córdoba autorizó quien dio la autorización y diagramó el protocolo luego de más de un año y medio sin este tipo de actividades por la pandemia del coronavirus.

La prueba piloto de show con burbujas estuvo a cargo de Ulises Bueno y se realizó en la Plaza de la Música.

 + MIRÁ MÁS: Calamaro interpretó “Amor clasificado” en honor a Rodrigo

En las redes sociales del artista hicieron un llamamiento a la responsabilidad social en la previa.  "Tenemos la oportunidad de disfrutar de nuestro show con nuevos protocolos para que ustedes puedan bailar y divertirse, es muy importante para nosotros y para ustedes que lo respeten!", aseguraron en Instagram.

Debuta el primer baile con burbujas: el pedido de Ulises Bueno
Debuta el primer baile con burbujas: el pedido de Ulises Bueno

Y agregaron las medidas que todos los asistentes deberán cumplir: "Respetá tu burbuja (NO podes pasar de una burbuja a otra); recordá usar tu barbijo para ir al baño; recordá que no podés ir a la barra a comprar (un mozo se va a acercar a tu burbuja)".

Los protocolos

Las burbujas son de hasta 10 personas y se podrá bailar entre los mismos dentro de los corralitos. La Plaza de la Música no podrá superar el 50% del aforo y la gente no va a poder comprar en la barra, para eso habrá mozos que se van a acercar a cada lugar.

Lo más leído

1

Valentina Márquez le puso tunga tunga a un éxito de Lali

2

Palpitamos el fin de semana con El Clan y el Fran a puros clásicos jimeneros

3

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo la rompieron en su segunda visita a Un Poco de Ruido

4

Azul Saita se animó al cuarteto de la mano de Cachumba y estrenaron un nuevo tema

5

Sabroso anticipó sus 25 años con un resumen de su historia sin Lisandro Márquez y los fans no se lo dejaron pasar

Temas de la nota

ulises buenocórdoba+Baile con burbujasshowProtocolos

Más notas sobre Cuarteteando

La Muela se sumó a la zamba de Campedrinos.

Euge Quevedo activo el “modo folklore” y deslumbró junto a Campedrinos con una romántica zamba

La banda pasó por el streaming de Cuarteteando y regaló clásicos de La Mona, en la previa a Sala del Rey.

Palpitamos el fin de semana con El Clan y el Fran a puros clásicos jimeneros

La banda publicó un video en sus redes sociales donde repasa su historia, sin Lisandro Márquez y causó una ola de comentarios.

Sabroso anticipó sus 25 años con un resumen de su historia sin Lisandro Márquez y los fans no se lo dejaron pasar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Euge Quevedo activo el “modo folklore” y deslumbró junto a Campedrinos con una romántica zamba
  • Atento Belgrano: se conocieron las sanciones a Adrián Sánchez y Longo por sus expulsiones ante Tigre
  • Detuvieron a un joven por el crimen a golpes de la activista trans: cuál es la nueva hipótesis del asesinato
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: se filtró la lista de invitados y los nombres que quedarían afuera de la boda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial