Pasar al contenido principal
Sábado 21 de Agosto de 2021

Debuta el primer baile con burbujas: el pedido de Ulises Bueno

Gran expectativa por el primer show bajo esta modalidad. Los detalles de los protocolos.

Finalmente este sábado debutó en Córdoba el primer baile de cuarteto con burbujas sociales. Fue la Municipalidad de Córdoba autorizó quien dio la autorización y diagramó el protocolo luego de más de un año y medio sin este tipo de actividades por la pandemia del coronavirus.

La prueba piloto de show con burbujas estuvo a cargo de Ulises Bueno y se realizó en la Plaza de la Música.

 + MIRÁ MÁS: Calamaro interpretó “Amor clasificado” en honor a Rodrigo

En las redes sociales del artista hicieron un llamamiento a la responsabilidad social en la previa.  "Tenemos la oportunidad de disfrutar de nuestro show con nuevos protocolos para que ustedes puedan bailar y divertirse, es muy importante para nosotros y para ustedes que lo respeten!", aseguraron en Instagram.

Y agregaron las medidas que todos los asistentes deberán cumplir: "Respetá tu burbuja (NO podes pasar de una burbuja a otra); recordá usar tu barbijo para ir al baño; recordá que no podés ir a la barra a comprar (un mozo se va a acercar a tu burbuja)".

Los protocolos

Las burbujas son de hasta 10 personas y se podrá bailar entre los mismos dentro de los corralitos. La Plaza de la Música no podrá superar el 50% del aforo y la gente no va a poder comprar en la barra, para eso habrá mozos que se van a acercar a cada lugar.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios