• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La decisión por la salud de La Mona: "Él estuvo de acuerdo"

Cómo avanza la situación del Mandamás a dos días de quedar internado en el Cardiológico.

25 de agosto 2023, 18:59hs
La familia del artista contó los pasos a seguir.
La familia del artista contó los pasos a seguir.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La salud de La Mona Jiménez puso en vilo a Córdoba y todo el país tras quedar internado este miércoles en el Instituto Cardiológico de Córdoba. 

El Mandamás sufrió un principio de ACV y tuvieron que hospitalizarlo. Por fortuna el problema fue tratado de inmediato y con el correr de las horas su familia llevó tranquilidad a los fanáticos cuarteteros: el ídolo cordobés avanza en su recuperación.

Este viernes, dos días después de ingresar al Cardiológico, los seres queridos de La Mona comunicaron que la internación continuará al menos durante todo este fin de semana. En un momento se había especulado con que recibiría el alta entre el viernes y el sábado, pero al final no será así.

La decisión por la salud de La Mona: "Él estuvo de acuerdo"
La decisión por la salud de La Mona: "Él estuvo de acuerdo"

"Hoy (por viernes) parecía que le daban el alta, pero se va a quedar unos días más para que siga controlado", contó a Cuarteteando Natalia Jiménez, la hija del cantante. "Lo están cuidando y mimando demasiado", agregó entre risas.

Nati aclaró que su papá "estuvo de acuerdo" con la idea de continuar en el hospital: "Él mismo dijo que le parecía bárbaro quedarse. Quiere ver un par de películas más así que ahora le vamos a traer Netflix". 

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez recordó su infancia y se emocionó en el hospital

La empresaria anticipó que La Mona debe hacerse un nuevo estudio el lunes que viene y que eso también fue importante a la hora de definir cómo seguir. 

Por último, volvió a agradecer los mensajes de apoyo y cariño de sus fanáticos y de otros colegas del mundo del cuarteto. "Va muy bien, estuvo comiendo su gelatina, sus frutas, y está de muy buen ánimo", cerró Nati. 

Lo más leído

1

Euge Quevedo le cumplió el sueño a una seguidora y cantaron juntas en La Morocha

2

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

3

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

4

Ganó el amor: Diego Olmos le propuso casamiento a Andrea Contreras, su pareja, en el medio de su baile

5

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

Temas de la nota

internaciónSalud de la monaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona JIménez protagonizó un momento histórico para la TV nacional.

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

Valentina Márquez estrenó dos canciones de Shakira reversionadas en cuarteto.

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra, llenó de clásicos la tarde y contó cómo es su relación con varios artistas.

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Volvieron a internar a Chiche Gelblung y preocupa su salud: el cuadro que atraviesa
  • Inauguran las playas del Kempes: precios y cómo comprar el estacionamiento para el partido de Talleres
  • Córdoba amaneció cubierta de neblina
  • Messi terminó sus vacaciones en Rosario y ya está en Miami para reincorporarse al Inter

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial