La salud de La Mona Jiménez puso en vilo a Córdoba y todo el país tras quedar internado este miércoles en el Instituto Cardiológico de Córdoba.
El Mandamás sufrió un principio de ACV y tuvieron que hospitalizarlo. Por fortuna el problema fue tratado de inmediato y con el correr de las horas su familia llevó tranquilidad a los fanáticos cuarteteros: el ídolo cordobés avanza en su recuperación.
Este viernes, dos días después de ingresar al Cardiológico, los seres queridos de La Mona comunicaron que la internación continuará al menos durante todo este fin de semana. En un momento se había especulado con que recibiría el alta entre el viernes y el sábado, pero al final no será así.
"Hoy (por viernes) parecía que le daban el alta, pero se va a quedar unos días más para que siga controlado", contó a Cuarteteando Natalia Jiménez, la hija del cantante. "Lo están cuidando y mimando demasiado", agregó entre risas.
Nati aclaró que su papá "estuvo de acuerdo" con la idea de continuar en el hospital: "Él mismo dijo que le parecía bárbaro quedarse. Quiere ver un par de películas más así que ahora le vamos a traer Netflix".
+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez recordó su infancia y se emocionó en el hospital
La empresaria anticipó que La Mona debe hacerse un nuevo estudio el lunes que viene y que eso también fue importante a la hora de definir cómo seguir.
Por último, volvió a agradecer los mensajes de apoyo y cariño de sus fanáticos y de otros colegas del mundo del cuarteto. "Va muy bien, estuvo comiendo su gelatina, sus frutas, y está de muy buen ánimo", cerró Nati.