Pasar al contenido principal
Martes 16 de Noviembre de 2021

Declaran la semana del trulalero: el homenaje a Manolito Cánovas

Fue el creador y líder de la banda durante 16 años. El grupo celebra el trigésimo séptimo aniversario este domingo en Club Las Palmas.

Trulalá está de fiesta. El próximo domingo, la mítica banda cordobesa celebrará su 37º aniversario sobre los escenarios con un baile que promete ser histórico en Club Las Palmas.

Pero además de la fiesta programada para el fin de semana, este martes se declaró la "semana del trulalero" en homenaje a Manolito Cánovas, quien fuera el líder de la agrupación durante 16 años. Además, Manolo es padre de Mauricio, quien se puso al mando luego del problema de salud de su papá.

+ MIRÁ MÁS: Dieron de alta a Gamuza y se recupera en su casa

El conjunto se convirtió con el paso del tiempo en uno de los hitos del cuarteto y sigue uniendo hasta el día de hoy a familias enteras, que vivieron cada etapa de la banda y vieron cómo se reinventó con los años.

Este martes, en el Museo del Cuarteto se llevó a cabo un homenaje a la banda escuela de la música de Córdoba. Allí se recordó a Manolito con la presencia de su familia, la formación actual de la banda y algunos ex cantantes.

Felices con este reconocimiento a días del festejo aniversario, "emoción, alegría, pasión y cuarteto" fueron las respuestas que dieron los presentes en el homenaje sobre lo que significa ser "trulalero".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios