• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dedicado a su mamá, Euge Quevedo presentó "Dame tu alegría"

La figura femenina de La Banda de Carlitos estrenó el videoclip grabado en vivo en el Monumental Sargento Cabral.

01 de septiembre 2022, 10:57hs
Fue la primera presentación de Euge en el Sargento.
Fue la primera presentación de Euge en el Sargento.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde que Eugenia Quevedo se sumó a La Banda de Carlitos, el conjunto cuartetero que cuenta con más de 25 años de trayectoria tuvo un crecimiento abrumador. La buena química entre el "Keso" y Euge se percibe en las redes sociales y en cada escenario que llevan el descontrol.

El pasado fin de semana se presentaron juntos por primera vez en el Monumental Sargento Cabral. En la voz de la cantante, la banda presentó Dame tu alegría desde la esquina más famosa de San Vicente con una emotiva dedicatoria: "Esta canción se la voy a dedicar a mi mamá que está en el cielo".

+VIDEO: "Dame tu alegría", en la voz de Euge

Video Placeholder

+MIRÁ MÁS: El emotivo posteo de Magui Olave y la respuesta de Matías Suárez

Quevedo grabó la canción en vivo y qué mejor escenario que el templo jimenero. Hace unas semanas compartió un video en sus redes sociales con una versión acústica, en la cuál sus fanáticos llenaron de elogios y aguardaban el video oficial de la cantante.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Quevedo (@soyeugequevedook)

Eugenia Quevedo y Rubén "Kesito" Pavón es una de las duplas más convocantes de la movida cuartetera y su buena onda se transmite en cada show. Hace unas semanas pasaron por Cuarteteando, aclararon los rumores de una relación entre ambos y se animaron a un divertido ping pong lbcero.

+VIDEO: El Keso y Euge en Cuarteteando

Lo más leído

1

¡Del streaming al escenario! Monada abrió un concurso para llevar gente de su audiencia al escenario del baile con un megapremio

2

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

3

Euge Quevedo y Rodrigo Tapari unieron sus voces para una versión cuartetera de un tema de David Bisbal

4

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

5

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Temas de la nota

Eugenia QuevedoMonumental Sargento CabralestrenoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El Show de La Monada vuelve este lunes 13 de abril.

¡Del streaming al escenario! Monada abrió un concurso para llevar gente de su audiencia al escenario del baile con un megapremio

Los artistas se unieron para interpretar "Me olvidé respirar" grabado en vivo en el Movistar Arena.

Euge Quevedo y Rodrigo Tapari unieron sus voces para una versión cuartetera de un tema de David Bisbal

Maximiliano Rossi contó cómo creó la canción y su emoción tras escucharla en el ensayo de Q' Lokura.

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 8 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 8 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 8 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 8 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial