Pasar al contenido principal
Domingo 04 de Marzo de 2018

Del diario íntimo, a la locura por Amato

Tami tenía sólo 11 años cuando soñó con conocer a su ídolo. Más de diez años después, su pasión sigue intacta.

Nos encanta contar estas historias. Porque nos llenan el alma y nos recuerdan la pasión por esta música tan hermosa que es nuestra.

Esta es la historia de Tami. Se reconoce “más loca que el Loco” por todo lo que hizo por su artista favorito.

+ MIRÁ MÁS: Amato inauguró su clásico en La Morocha.

Todo empezó cuando tenía once años y era sólo una niña. En su diario íntimo, mientras completaba los datos personales, se encontró con la frase: “Mis sueños para este año son”. No lo dudó un segundo, “ver a mi cantante favorito llamado Amato” escribió. En ese momento Cristian estaba en La Fiesta y Tami era muy chica todavía para ir a un baile.

Con la inocencia de la edad lo soñó, se lo propuso y lo logró. Lo sigue en sus bailes desde hace muchos años y se emociona cada vez que él la nombra como “Tami, las Sin solución”.

+MIRÁ MÁS: Emocionante: Historias de pasión cuartetera de Ulises y La Mona.

Con la alegría de aquella niña que soñó escribiendo un diario íntimo, nos cuenta sobre la primera vez que lo vio: “Fue en Atenas, en ese tiempo todavía no había celulares con flash así que la foto salió oscura y encima borrosa de los nervios que tenía. Me largué a llorar y me agarraba la cabeza porque no lo podía creer”, dice. Reconoce que aunque ya tiene muchas fotos con el Loco, se sigue poniendo nerviosa como antes.

Además, recuerda lo triste que se puso cuando Amato anunció su retiro en 2016: “lloraba casi todos los días cuando pasaban un tema suyo en la radio. El día del retiro fue desgarrador y no sabía que iba hacer sin sus bailes”.

“El día del retiro fue desgarrador”.

Pero el Loco volvió a los escenarios en 2017 y Tami demostró que era una fanática con todas las letras. Se enteró por los medios mientras trabajaba. Pidió permiso a su jefe y se fue corriendo a comprar las entradas esa misma mañana. Fue a los dos shows en Forja.

Aunque muchos no entiendan su fanatismo, ella tiene muy claro por qué hace lo que hace: “Con sólo verlo me transmite paz y alegría, esa que sólo él tiene”. Asegura que es su cable a tierra y promete mantener su pasión durante toda su vida. 

¡Vos también podés ser parte!

Cuarteteando.com te invita a participar de las Historias de pasión cuartetera. Contanos tu pasión: envianos fotos, videos o lo que quieras mostrar a cuarteteandoeldocetv@gmail.com o por mensaje privado a nuestro Facebook.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios